Check the new version here

Popular channels

El photoshoot sexy de Ellen Page



Ellen Page vuelve a sorprender gratamente este año. Primero anunció al mundo su homosexualidad y ahora protagoniza una sesión de fotos como nunca se hubiese imaginado.

La revista W Magazine sorprende con este particular photoshoot en el que muestran a la joven estrella de películas como "X-Men" y "El Origen".

En este ocasión, Page se muestra usando sexy ropa interior de Calvin Klein, una capa negra Paule Ka y haciendo un topless.

Para la foto principal, Ellen lució muy elegante, sobria y chic con un traje a cuadros y un sombrero negro.

Esta es una de las seis portadas de la edición llamada “The New Royal” (La Nueva Realeza), para la cual también posaron increíblemente Cara Delevingne, Charlotte Casiraghi, Kristen Wiig y Naomi Campbell.

Page, quien sorprendió el año pasado con su salida del closet, indicó en la entrevista que le ve el lado positivo al hecho de ahondar profundamente en la psique de los personajes que interpreta…

“A los 17 años coprotagonicé Hard Candy, sobre un pedófilo y su víctima, a quien interpreté. Mi personaje tenía que castrar al pederasta. Siempre me ha gustado aprender cosas, y recuerdo la investigación de la castración”, dijo Ellen Page.













Unete si quieres más cosas como esta.

0
0
0
0
0No comments yet