Check the new version here

Popular channels

El Post más Grande del Mundo

La Paella Más Grande del Mundo

La que seguramente quedará como la mayor paella que se ha realizado en el mundo, se elaboró en Moratalaz. La generosa paellera de 400 metros cuadrados albergó 110.000 raciones para las que se necesitaron 6.000 kilos de arroz, 11.000 kilos de aceite de oliva virgen, 12.500 kilos de pollo y conejo, 5.000 kilos de verduras,hasta 300 kilos de sal, 26 kilos de pimentón, 16 kilos de colorante y un kilo de azafrán molido.



El motor Diesel más grande del mundo

Se trata de un Wartsila-Sulzer RTA96-C. Su versión más grande es un 14 cilindros en línea turbodiesel de dos tiempos, con una cilindrada de 25.480 litros y una potencia de 108.920 caballos y un par de 7.6 millones de Newton/metro a 102 rpm.



La Pelota más grande del mundo

En Rust, al sur de Alemania, han construido la pelota de fútbol más grande del mundo: 43 metros de alto por 30 metros de ancho y un peso de 30 toneladas.



El disco duro más grande del mundo: 2000 GB

El “LaCie Bigger Disk Extreme”, marca un antes y un después en cuanto al almacenamiento de datos. Ningún otro es capaz de guardar tantos contenidos: más de 625.000 canciones en MP3, 1,3 millones de fotos o hasta 425 películas en calidad DVD.



El mensaje de error más grande del mundo

El mensaje de error más grande del mundo…auspiciado por Windows y en pleno Times Square, New York.



La HDTV más grande del mundo

Mitsubishi presentó la Televisión de Alta Definición (HDTV) más grande del mundo el cuál se encuentra actualmente en el hipódromo de Tokio y cuyas medidas son 67 mts. de ancho x 11 mts. de alto.
El nombre de la tecnología utilizada es “Aurora Visión LED” y para lograr su ensamblado debieron transportarse primero las 35 piezas que la conforman para luego montarlas en el hipódromo.



La pantalla de plasma más grande del mundo

La compañía japonesa de electrónica Panasonic presentó una pantalla de plasma de alta definición de 103 pulgadas, con una resolución de 1080p HDTV (progresivo). Su rendimiento alcanza más de dos millones de píxeles (1.920 x 1.080) y su demostración se llevó a cabo en el stand de Panasonic, en la exposición Consumer Electronic Show (CES) de las Vegas.



La Blackberry más grande del mundo

Solo en Las Vegas pueden hacer una Blackberry 7520 tan grande como esto y que encima funcione.
Y aunque no te molesten los pulgares por el teclado, seguramente el monitor puede dejarte ciego, está en exhibición en el Nextel Center.



La moto más grande del mundo

No estoy seguro de que pueda catalogarse extrictamente como moto, pero sin duda es increible lo que el deseo y la mente humana al pedo pueden lograr.



El velero más grande del mundo

Un multimillonario ruso ha encargado al conocido constructor polaco Zygmunt Choren el diseño de un velero de 200 metros de eslora, que será la embarcación de ese tipo más grande del mundo, informó el Consulado General de Polonia en Kaliningrado, enclave de Rusia en el mar Báltico.
Una nota de prensa de esa representación polaca recogida por la agencia Interfax señaló que el velero tendrá un valor de 80 millones de dólares y que ya tiene nombre: “El Principito.”



El avión civil más grande del mundo

El avión civil más grande del mundo es el A380 la primera versión de este aparato gigante podrá transportar 555 pasajeros en una configuración típica de tres clases, y hasta 840 en chárter.



El agujero más grande del mundo

El gigante hueco es actualmente una mina de diamante a el Este de Siberia cerca a la ciudad de Mirna. Tiene 525 metros de profundidad y 1.25 km de dimámetro, y es sin duda alguna el hoyo artificial más grande y profundo del mundo.
La succión sobre el agujero dio lugar a varios desplomes de helicópteros, así que todo vuelo sobre el agujero ahora está prohibido.



La represa más grande del mundo

Luego de doce años de trabajo, se completó la polémica construcción que abarca 185 metros de alto y 2.309 de largo, y que obligó el traslado de más de 700 mil personas que vivían donde se creará un lago artificial de 660 km para alimentar la represa.
Según las autoridades chinas, la represa será fundamental en la producción de energía y ayudará a controlar las inundaciones del río Yangsté, el más largo del país.



El Camión Más Grande del Mundo

El modelo T 282 B es actualmente el camión Diesel/Electrónico más grande del mundo, este “monstruo” en la actualidad es utilizando en el trasporte y exploración minera.



El Monster Truck más grande del mundo

El coche en un 1996 Ford F-250 y las ruedas son las Fireston Alaska Tundra, basadas en las que utilizaba un antiguo convoy militar para circular por los nevados parajes de Alaska allá por los años 50. Esta bestia es creación de Bob y Marilyn Chandler y se puede admirar en Bigfoot 4×4 en St. Louis, Missouri.



El mayor desagüe del mundo

Situada en el norte de California, la presa de Monticello posee un gigantesco desagüe en su interior, un inmenso sumidero por el que, cuando el agua rebasa los límites, el embalse se vacía como si alguien hubiese quitado el tapón.



La pizza más grande del mundo

Mide 192 metros; fue fabricada con 240 kilos de jamón, 100 litros de salsa, 500 kilos de queso y 600 kilos de harina.



La botella de vino más grande del mundo

Un vino Burdeos elaborado con las uvas de la variedad Cabernet Sauvignon se ha utilizado para llenar la botella de vino más grande del mundo.



El Peinado Más Grande del Mundo

Casi 25 minutos bastaron para que Amparo Jara acompañada de reconocidos estilistas limeños, empleando escaleras, concluyeran con el Peinado más grande del mundo, de 1.80 metros de altura y 0.60 metros de ancho.



La excavadora mas grande del mundo

Con una longitud de 240 metros, una altura de 96 y un peso de 13.500 toneladas, la Bagger 288 es el vehículo terrestre móvil mas grande del mundo.
La Bagger es una excavadora pensada para minería del carbón, puede producir 2.400 vagonetas de mineral al día.



La hamburguesa más grande del mundo

En Tailandia han elaborado la hamburguesa más grande del mundo con motivo de la celebración de la ascensión al trono del rey Bhumidol. En todo el país están realizando todo tipo de actos para dicha celebración, aunque esta especialmente destaca por su originalidad.



El neumático más grande del mundo

Su nombre completo es Michelin 59/80R63 XDR, el mayor neumático de la historia que rueda en condiciones reales de utilización.
Desarrollado por Michelin en colaboración con Caterpillar para el mundo de la minería, un sector que avanza hacia el gigantismo para poder desplazar cada día mayores volúmenes de mineral.
Mide 4,03 metros de diámetro y 1,48 metros de ancho, y pesa 5,3 toneladas (la llanta va aparte). Puede soportar una cargar superior a las 100 toneladas.



El zapato más grande del mundo

Jesús Canovas, empresario ilicitano de calzado, fabricó el zapato más grande del mundo, así como el zapato más pequeño. La idea fue sugerida por la cadena de televisión Antena 3 para presentar ambas piezas a su programa "El Show de los Records", batir los records conseguidos hasta el momento y, de ese modo, hacerlos figurar en el Libro Guinness.



El libro más grande del mundo

El libro que ven junto al pequeño niño en la foto es considerado actualmente como el libro más grande del mundo. Mide cerca de 1.52 x 2.13 metros y pesa 68 kilos, lo cual lo hace único en el mundo, sin considerar que además es el único ejemplar que existe.



El revólver más grande del mundo

El pedazo de arma que ven en la imagen corresponde al revólver más grande del mundo reconocido a la fecha. Construido como una réplica del famoso modelo Remington de 1859 por nuestro amigo Ryszard Tobys, la pistolita en cuestión mide cerca de 1.26 metros.



El submarino más grande del mundo

El Dmitry Donskoy es en la actualidad el submarino más grande del mundo ,tiene una longitud de 400 metros , fue creado en el 1981 y actualizado en el 1989 con mejores sistemas de comunicación , acústica y control de radiación. Su velocidad en la superficie es de 12 nudos y cuando se sumerge es de 27 nudos . Es capaz de permanecer 120 dias en el mar , está dividido en 19 compartimentos y propulsado por dos reactores nucleares de 190 megawattios.



El barco más grande del mundo

El Freedom of the Seas es una embarcación de 72 metros de altura y 339 metros de largo, con 15 cubiertas para pasajeros. Desde su proa, sería más alto que la Torre Eiffel. El registro bruto del barco es de 160.000 toneladas de desplazamiento.



El Patito De Goma mas grande del mundo

El “patito” de goma que mide 26×20x32 metros. obra de Florentijn Hofman, artista holandés, que lo expone en el río Loire en Francia.



La Navaja Suiza más grande del Mundo

Wenger fabricó ésta peculiar Navaja Suiza llamada Giant Knife Version 1.0 que tiene 85 diferentes herramientas.



La Bicicleta más grande del mundo

Un hombre oriundo de Santa Fé, conocido como Oscar, construyó una bicicleta de 9 metros de largo y 4.30 de alto que sería el rodado, de este estilo, con mayor tamaño en el mundo.



Y este no podia faltar....


El hombre con la polla mas grande del mundo





Fuentes:

http://www.afuegolento.com/noticias/68/actualidad/2683/
http://elmasgrandedelmundo.wordpress.com/
http://www.motorpasion.com/2006/07/21-el-monster-truck-mas-grande-del-mundo
http://el-ocio.com/blog/archivos/2007/04/06/la-tele-mas-grande-del-mundo/
http://fogonazos.blogspot.com/2007/02/el-mayor-desage-del-mundo.html
http://aenb.lynksee.com/blog/2007/06/18/la-bicicleta-mas-grande-del-mundo/
http://www.directoalpaladar.com/2006/02/28-la-botella-de-vino-mas-grande-del-mundo
http://www.directoalpaladar.com/2006/09/29-la-hamburguesa-mas-grande-del-mundo
http://www.museocalzado.com/modules.php?name=News&file=article&sid=42
http://www.sindioses.org/noticias/avion.html
0
0
0
1
0No comments yet