Check the new version here

Popular channels

El "preso más sexy" ya tiene competencia

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






Tiene 29 años y fue detenido, en California, en la noche de Halloween por agresión. Lo comparan con el mediático caso de Jeremy Meeks.



De delincuente a modelo. Ese fue el mediático caso de Jeremy Meeks, cuya foto en su ficha policial llegó a dar la vuelta al mundo y le valió el apodo de "el preso más sexy del mundo".

Poco después su historia lo llevaba al éxito y fichaba para una agencia de modelos. Ahora, no obstante, la popularidad de este joven podría mermar debido a la aparición de un gran competidor. Con 29 años, Sean Kory ingresó en prisión esta última noche de Halloween y su imagen ya se ha difundido posicionándose como la nueva sensación en la red.

El nuevo "preso sexy" fue detenido la noche del 31 de octubre tras agredir a un hombre que iba disfrazado de reportero de Fox News, según apunta el Daily Mail. La víctima asegura que vio cómo Kory se abalanzaba sobre él gritando a pleno pulmón "odio a Fow News".



Tras llamar a la policía, ésta consiguió dar con el agresor y llevarlo a comisaría, donde se le realizó la fotografía que ya ha circulado por toda la red.

Las redes sociales rápidamente se llenaron de comparaciones entre este delincuente y Jeremy Meek. Algunos opinan que Kory merece ser el nuevo "preso más sexy del mundo", mientras que otros internautas siguen defendiendo al primero. Lo que también se conjetura y que más está por ver es si pronto le llegará o no un contrato de modelo.



Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet