Check the new version here

Popular channels

El Super Saiyajin. Para quien no lo entiende




En este Post les explicare cada transformación del Super Saiyajin. Como se accede a cada una, y cada usuario que tiene esa transformacion.






Pre Super Saiyajin

Usuarios: Goku
Este estado surge cuando el Saiyajin entra en extrema desesperación. Su cabello se eleva y sus pupilas desaparecen, ademas el aura es como la de un Super Saiyajin. El poder del usuario se multiplica por 10.




Super Saiyajin 1

Usuarios: Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Trunks del Futuro, Gohan del Futuro, Goten, Bardock, Goku Jr., Vegeta Jr. y Broly.
Solo se puede acceder a esta trasformación cuando el Saiyajin despierta su máxima furia. Sus ojos se llenan de odio, y su cabello se eleva tomando un color dorado. El poder del Saiyajin se multiplica por 50.







Super Saiyajin Ascendido

Usuarios: Vegeta, Trunks del Futuro y Goku
Es una alteracion del el Super Saiyajin 1. Los musculos crecen y el pelo se pone rigido. El poder aumenta mucho, y aunque el volumen del cuerpo es imponente la velocidad no disminuye a pesar de lo que creen muchos. Esta transformación consume mucha energia.






Super Saiyajin Ultra

Usuarios: Trunks del Futuro, Goku, Vegeta (aunque nunca se lo muestra con esta transformación)
Es la potenciacion del Super Saiyajin Ascendido. La musculatura aumenta desmesuradamente haciendo muy lento a quien utiliza esta transformación. Ademas no se puede usar mucho tiempo esta forma, ya que el consumo de energía es extremo. El poder aumenta mucho.





Super Saiyajin Máximo

Usuarios: Goku, Gohan y Vegeta.
Esta transformación es la forma perfecta del Super Saiyajin, quien logra acceder a esta forma puede utilizar todo su poder sin cansarse y ademas puede permanecer como una persona normal con ella, sin tener la desesperación que siente cuando es un Super Saiyajin. Ademas sin esta forma no se puede acceder a las demás formas del Super Saiyajin ( Super Saiyajin 2 y 3)






Super Saiyajin Falso

Usuarios: Goku
Goku solo utilizo esta forma una vez, en el otro mundo. El debió ayudar a Paikuhan a restablecer el orden el el infierno, pero no quería mostrarle su máximo potencial a Paikuhan, ya que posiblemente pelearía con el en el torneo del otro mundo. La transformación es igual a la de un Super Saiyajin pero el pelo es negro, ademas el poder es considerablemente menor.




Super Saiyajin Legendario

Usuarios: Broly
Se le llama Super Saiyajin Legendario porque Bardock luego de viajar mil años en el tiempo se transformo e inicio la leyenda. Chillied informo a su familia de un Saiyajin de pelo Dorado a quien llamo Super Saiyajin Legendario. Aunque Bardock no es en realidad un Super Saiyajin Legendario ya que a pesar de transformarse mil años en el pasado, no pertenecía a esa época. El único que logra esta transformación es Broly, quien presenta una gran musculatura, la perdida de sus pupilas. Esta transformación fue muy exagerada por los fans de Broly creyendo que su poder es igual o superior al de un Super Saiyajin 3. Esta transformación es un poco inferior al Super Saiyajin 2 (refiriéndonos a Gohan en la saga de Cell)




Super Saiyajin 2

Usuarios: Gohan, Goku y Vegeta
Se puede acceder a esta fase de dos formas, ambas siendo Super Saiyajin Máximo: la primera es experimentando una ira desmesurada, como en el caso de Gohan. Y la otra es como Goku y Vegeta que luego de mucho entrenamiento su cuerpo tuvo que transformarse porque ya no soportaba tanto poder. La apariencia cambia un poco en comparación al Super Saiyajin Normal, alguien no muy observador no notaria diferencia. El pelo se eriza mucho mas, y aparecen relámpagos al rededor del cuerpo. El poder del usuario como Super Saiyajin se multiplica por dos.






Super Saiyajin 3

Usuarios: Goku. (Sin contar las fusiones)
Luego de perfeccionar las transformación del Super Saiyajin 2 se puede acceder a esta fase, que si se logra utilizar con éxito multiplica el poder de el Super Saiyajin 2 por 4. Por ejemplo, Goku Super Saiyajin 2 poseía un poder de 450.000.000 y al transformarse su poder se iba a 1.800.000.000. Sin embargo Goku pudo usar esta transformación con éxito una sola vez, contra el primer Majin Boo cuando estaba muerto. La apariencia cambia drasticamente, el pelo crece hasta la cintura, y las cejas desaparecen, ademas se acentúan los relámpagos al rededor del cuerpo.




Ozaru Super Saiyajin

Usuarios: Goku, Vegeta. (Tambien Baby Vegeta)
Este estado es la perfección del modo Ozaru. Se puede acceder siendo un Super Saiyajin teniendo cola, al mirar la luna llena se transformara en Ozaru y luego en Ozaru Super Saiyajin. Tambien puede lograrse siendo un guerrero de clase alta y dominando los poderes del Ozaru, dado el caso este Saiyajin podria acceder a la fase. Esta transformación es necesaria para acceder al Super Saiyajin 4, Goku se transformo y había perdido la conciencia, pero luego al conectarse con sus sentimientos logro se un Super Saiyajin 4. La apariencia es similar a la de el Ozaru normal, a excepción del cabello bello dorado y el tamaño mas pequeño. En cuanto al poder multiplica 50 veces el poder como Ozaru y 500 veces el poder como Saiyajin normal.



Super Saiyajin 4

Usuarios: Goku y Vegeta ( Sin contar fusiones)
Es la máxima trasformación conocida del Super Saiyajin. Solo se puede acceder luego de transformarse y dominar la forma de Ozaru Super Saiyajin. Esta transformación no tiene punto débil, en cuanto al consumo de energía y ademas puede soportar todo el poder que sea necesario. Solo los Saiyajins puros pueden acceder a esta transformación. En esta fase el cuerpo se cubre por pelo, la cola (necesaria para transformarse) toma el color del cuerpo, la musculatura aumenta un poco y el cabello crece hasta la espalda. Sin embargo en cada Saiyajin las características físicas varían.






Ahora un homenaje a quienes penosamente quedaron afuera.


0
0
0
17
0No comments yet