Check the new version here

Popular channels

El top de las estrellas más altas

El top de las estrellas más altas

Muchos directores de cine no quieren que las actrices sobrepasen la altura de sus compañeros masculinos, por lo que no siempre ser alta puede proporcionarte los mejores papeles, siendo, en muchas ocasiones, un impedimento. A continuación, las actrices más altas que han conseguido llegar lejos.

1.Sigourney Weaver (65): Mide 1,82 metros de altura. La actriz estadounidense ha sufrido el rechazo de muchos directores como consecuencia de su estatura. Algunos no quisieron contar con ella porque superaba en altura a sus compañeros masculinos de reparto. Sin embargo, hoy en día es una de las actrices más reconocidas, después de que el papel de Ellen Ripley en la película 'Alien' le permitiera saltar a la fama.





2.Uma Thurman (44): Con 1,81 metros, es una de las actrices más famosas de Hollywood. A pesar de que estuvo acomplejada por su elevada estatura y por el tamaño de sus pies, esto le permitió empezar su carrera profesional como modelo profesional, aunque en 1988 se decantó por el cine. Hoy en día, ha recibido nuevas ofertas como modelo con algunas firmas importantes de cosméticos y moda.






3.Tilda Swinton (53): Esta actriz británica mide nada más y nada menos que 1,79 metros. La altura no le ha supuesto un gran impedimento para poder desarrollar su carrera profesional como actriz. La forma de su cara y su 'look' ha sido catalogado como icono de estilo.





4.Sandra Bullock (50): Aunque no lo parezca, Sandra Bullock es otra de las actrices más altas del mundo con 1,71 metros de altura. Cuando era pequeña, formó parte del equipo de gimnastas y de animadoras de su colegio. La altura no ha supuesto un obstáculo y en 2012 fue considerada por la revista 'Forbes' como una de las 'celebs' que más confianza genera en el espectador.





5.Nicole Kidman (47): Su altura y buena condición física le llevó a ser una buena bailarina de ballet con 13 años. En 1983 comenzó su carrera como actriz, y la altura no fue un impedimento para recibir grandes ofertas de trabajo en el cine, ni para casarse con hombres más bajitos que ella. En 1990 se casó con Tom Cruise, 10 cm más pequeño que ella.





6.Goya Toledo (45): Centrándonos en el ámbito nacional, la actriz Goya Toledo es una de las más altas. Con 1,73 metros nunca quiso llegar a ser modelo, aunque trabajara como tal para poder pagar sus clases de arte dramático. Hoy en día, es una actriz reconocida en España a pesar de últimamente no participe en muchos proyectos cinematográficos.





7.Katie Holmes (35): Con 14 años comenzó a dar clases de modelaje en una escuela de Ohio debido a su elevada estatura. Una vez más, su 1,75 metros ha sido más un beneficio que un impedimento. A raíz de su talento en la pasarela, consiguió, posteriormente, un papel en la película 'La tormenta de hielo'.





8.Monica Belluci (50): Con 1,71 metros de altura es uno de los iconos de belleza y sensualidad. La altura le permitió a esta actriz y modelo italiana trabajar como modelo desde los 16 años. En 1990, comenzó su carrera como actriz y es considerada una de las 'celebs' más 'sexies' del panorama internacional.







9.Charlize Theron (39): Después de tener problemas con sus compañeras en el colegio, sus 1,77 metros de altura le permitieron conseguir un contrato como modelo en Italia. Más tarde, quiso ser bailarina, pero una lesión se lo impidió. A pesar de que todo parecía estar en contra, terminó consiguiendo un papel en la película 'The Devil's Advocate', que le permitió consolidarse como actriz.







10.Gwyneth Paltrow (42): Con 1,75 metros de altura es una de las actrices más reconocidas en el mundo del cine. No parece que su elevada altura fuera motivo para no recibir papeles antes de saltar a la fama. Desde muy joven tenía claro que quería ser actriz y el hecho de que su padrino fuera Steven Spielberg pudo ayudarle a conseguir ese objetivo.







11.Cameron Diaz (42): Mide 1,75 metros. Con tan sólo 15 años comenzó su carrera como modelo profesional. Después de recorrerse medio mundo, el hecho de haberse consolidado como una modelo profesional, le permitió desviar su carrera al mundo de la interpretación. Recibió su primer papel en 1992.







12.Julia Roberts (47): Con 1,73 metros de altura, Julia Roberts era otra de las imprescindibles en este ránking. Su carrera como actriz ha estado llena de éxitos y la altura no parecer haber sido motivo por el que ser rechazada de ofertas de trabajo.







13.Jennifer Garner (42): Mide 1,73 metros de altura. Es otra de las famosas que se interesaron en algún momento de su vida por ser bailarina clásica. Sin embargo, quiso centrar su carrera en la interpretación y buscó trabajo en algún teatro. Después de sustituir a un compañero en una obra teatral, llegaron a sus manos algunas ofertas de trabajo.








0
0
0
0
0No comments yet