Check the new version here

Popular channels

El túnel de Wisteria, el lugar más romántico de Japón


El Túnel de Wisteria se caracteriza por sus hermosas flores glicinas, que entre abril y mayo están en todo esplendor para decorar un paseo romántico.



Japón. El Túnel de Wisteria es uno de los lugares más románticos del mundo, visitado por miles de turistas, en su mayoría parejas, para pasar un momento inolvidable. Se ubica en Japón, situado en los jardines Kawachi Fuji, en la ciudad de Kitakyushu Fukuoka.



Este túnel está formado por tres enrejados envueltos, por más de 1000 metros cuadrados. Se trata de un gran enrejado de glicinas raras de pétalos dobles, otro dispuesto como arbusto, y uno que consiste en un túnel de 80 metros de glicinas amarillas y blancas.



Este último es el que se puede apreciar en las fotografías. Las glicinas, del género de Wisteria (de allí su nombre), están en todo su esplendor de abril a mayo, y allí es cuando se puede pasear en medio de un fascinante arco iris de flores colgantes.



Las glicinas son exactamente arbustos leñosos de hábito trepador, y se cultivan como plantas de decoración debido a sus racismos de flores primaverales y su espeso follaje. Pueden ser flores violetas, azules, rosáceas o blancas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=UfPY9EAo8_I

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet