Check the new version here

Popular channels

El video que indigna a Twitter



Otro caso de violencia

¡El video que indigna a Twitter! Mariano le dio un cachetazo a Belén en la Casa
Gran Hermano 2015 llegó a su final, pero todavía queda mucha tela para cortar. En estas horas empezó a circular en las redes sociales un video que no se vio al aire, donde el cordobés le pega a la modelo. Y también se viralizó el repudio.



¿Importa por qué discutían? En lo más mínimo. El contexto no importa demasiado porque acá el asunto es otro. El video que puede observarse aquí debajo es contundente: en el baño de la Casa de Gran Hermano, Mariano Berón le da un cachetazo a Belén Etchart. Si bien el ruido fue agregado después, la queja de la morocha es real.
Las imágenes, que no fueron vistas en ninguna emisión del reality, se viralizaron en las redes sociales, provocando la indignación del mundo 2.0. Por una situación similar, en ese caso con Marian Farjat, Brian Lanzelottta fue expulsado del certamen. Berón, en cambio, no recibió sanción alguna. Ahora que terminó Gran Hermano, al cordobés le queda una deuda pendiente en la Justicia: todavía tiene que dar muchas explicaciones por una causa donde se investiga una presunta estafa.
Por esta situación de Belén, en cambio, no debe explicar nada. Ni falta que hace. Es que no existe defensa posible.


link: https://www.youtube.com/watch?v=uE1Zc1R9N3Q

0
0
0
0
0No comments yet