Check the new version here

Popular channels

El Yate Del Multimillonario Malcolm Forbes




Highlander – El Yate Del Multimillonario Malcolm Forbes, Disponible Para Alquilar




Uno de los yates más icónicos en el mundo de los negocios, el súper yate Highlander, está, por primera vez, disponible para alquiler gracias al mundialmente reconocido corredor de súper yates Edmiston.



Este lujoso mega yate fue construido en 1986 para el multimillonario fundador y editor de la revista Forbes, Malcolm Forbes, el hombre quien es conocido por su extravagante estilo de vida y por las abundantes fiestas que organiza.

La familia Forbes ha dicho:

“Toda la familia Forbes está muy emocionada de ver al icónico yate, creado por Jon Bannenberg para nuestro difunto padre, no sólo de ser apreciado por sus nuevos propietarios, pero también adaptado increíblemente a las necesidades de la vida familiar del siglo 21. “


Entre los muchos invitados famosos que el Sr. Forbes ha tenido en este hermoso y lujoso súper yate están Elizabeth Taylor, HRH Prince Charles, Margaret Thatcher, Ronald Reagan, Robert de Niro, Harrison Ford, Sir Paul McCartney y Mick Jagger.



Highlander es actualmente propiedad del magnate estadounidense Roberto de Guardiola, quien lo compró en el 2012 y lo adaptó completamente a su estilo y preferencias. El Sr. de Guardiola cambió todo su interior, extendiendo la estructura del yate, actualizó los sistemas mecánicos y le dio una nueva capa de pintura.



Este mega yate de 162 pies de largo tiene una velocidad de crucero de 13 nudos. Puede alojar hasta 12 huéspedes en sus seis cabinas separadas, y cuenta con espacio adecuado para 11 miembros de la tripulación. Si quieres disfrutar y relajarte con estilo, Highlander es el yate perfecto para ti.



0No comments yet