About Taringa!

Popular channels

El Yate Más Grande En El Salón Náutico De Cannes




Ocean Paradise De Benetti – El Yate Más Grande En El Salón Náutico De Cannes




Construido en el 2013 por Benetti Yachts in Viareggio (Italia), Ocean Paradise es un ultra lujoso mega yate de 55m (180 pies) de largo. Este impresionante mega yate será exhibido entre el 9 y 14 de septiembre, en el glamoroso Cannes Yachting Festival 2014 (siendo el yate más grande del Salón Náutico).

El impresionante mega yate de 3 cubiertas puede alojar hasta 12 huéspedes en seis lujosas cabinas. También es capaz de transportar a 12 miembros de la tripulación a bordo para asegurar una relajada experiencia de lujo a los invitados.




Su interior fue diseñado por el mismo Mauro Izzo de Benetti, y es elegante e informal a la vez: desde su piso de roble blanqueado con textura, hasta los elementos de los enormes, elegantes y extravagantemente curveados sofás, y desde las blancas paredes con paneles con textura, a la rica alfombra, almohadones y tapicería color vino.

Un sofisticado diseño exterior e ingeniería trabajo de Benetti. El exterior de Ocean Paradise fue decorado por el equipo de Benetti Yachts que también es responsable por todo el mega paquete de ingeniería.




El yate está alimentado por dos motores CAT 3512C (1765 kW) con 2,367 caballos de fuerza. Ocean Paradise tiene un rango de 4,000 millas náuticas a la económica velocidad de crucero de 12 nudos y una velocidad máxima de 17 nudos.





























0No comments yet
      GIF