Check the new version here

Popular channels

El yerno ideal tiene nueve años y Hollywood le adora



Jacob Tremblay, actor, es el niño favorito de las estrellas. Se viste como un adulto, toma el té y se hace fotos con todos: DiCaprio, Stallone, Depp, Lawrence...




"Ya sé dónde voy a poner este premio: en una estantería de mi habitación al lado de mi Halcón Milenario". Así se expresó, orgulloso, el pasado mes de enero Jacob Tremblay cuando recogía el galardón a Mejor Actor Joven del año en los Critic's Choice Awards, que conceden los críticos de cine de EE. UU. y Canadá. Lo consiguió gracias a su papel en la película La habitación. Nada de bromas con esto: la película está nominada a cuatro premios Oscar, aunque esta vez Jacob no opte a ninguno de estos premios. Tremblay, que tuvo que ponerse de puntillas para llegar al micrófono, sólo tiene nueve años (nació en Canadá) y ya ha conquistado Hollywood. Con un impoluto traje negro, una camisa blanca, corbata a juego y el pelo perfectamente engominado, el joven actor se marcó un discurso que enterneció a los que allí se encontraban, excepto al también actor Abraham Attah. Por la cara que puso Attah no le hizo ninguna gracia que Tremblay le arrebatara el premio.






Pero este crío no solo está llamando la atención por sus incipientes dotes interpretativas. También por las maneras señoriales con las que se mueve, la ropa de adulto elegante que gasta y sus gustos refinados de gentleman: miren la fotografía que publicó en su Instagram, leyendo en una terraza, con una taza y las piernas cruzadas. Ni Bowie en su etapa más cool.

Jacob es el niño-hombre que toda madre querría tener de yerno sentado a la mesa en la comida familiar de los domingos. Se ha convertido en el nuevo juguete favorito de Hollywood. En tiempo récord, el pequeño actor ha logrado una colección importante de fotografías en las que aparece junto a los rostros más conocidos del cine. Leonardo DiCaprio, Sylvester Stallone, Johnny Depp y Jennifer Lawrence son sólo algunos de los famosos que no han podido resistirse al candor de Tremblay.

El joven actor acude de punta en blanco a los eventos más señalados de la industria, el último la comida que la academia de cine prepara para los nominados a los Oscar, a la que fue invitado a pesar de no optar al codiciado premio. Los padres de la criatura tienen dos hijas más, Emma y Erica, que también se dedican a la actuación, aunque con menos éxito que su hermano. Ellos son los que se encargan de gestionar las redes sociales del niño.

"Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a todos los críticos que han votado por mí. Tiene que haber sido súper difícil hacerlo viendo a los otros grandes actores que han sido seleccionados en esta categoría", añadía esa noche Jacob, demostrando una madurez inusual en un niño que aún no ha cumplido los diez años. Si no fuera porque no supera el metro de estatura muchos pondríamos en duda la edad del muchacho, que derrocha estilo y saber estar.

Jacob, que debutó en el cine con siete años en la película infantil Los pitufos 2, donde hacía de hijo de Neil Patrick Harris (Barney Stinson en la serie Cómo conocí a vuestra madre), interpreta en La habitación a un niño que vive encerrado junto a su madre en un cuarto del que nunca ha salido. La película se estrenará en España el próximo 26 de febrero. Además, Jacob tiene pendiente de estreno tres películas, Before I wake, Burn your maps y Shut in, esta última junto a Naomi Watts.




Jacob ya tiene una amplia colección de corbatas. Aquí luce una con Jennifer Lawrence



Jacob mimetizado con los directores J.J.Abrams y Steven Spielberg.




El joven Tremblay junto a Oscar Isaac.



Johnny Depp posa junto a Jacob y le coloca la pajarita



Jacob posa feliz junto a la guapa Jessica Chastain.




Rachel McAdams muy sonriente junto a Jacob



Jacob en el coche de la actriz Naomi Watts



En esta foto aparece junto a Neil Patrick Harris, el famoso Barney Stinson de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre'.




0
0
0
0
0No comments yet