Check the new version here

Popular channels

El zodiaco siniestro de Damon Hellandbrand




Tradicionalmente se representa a los personajes mitológicos o alegóricos junto a objetos y formas que nos permiten interpretar de quién se trata. No es el modelo humano lo que da la identidad, sino los símbolos los que transforman a la figura en Cupido, Hermes o Hércules.
Siguiendo estas normas, Damon Hellandbrand, un talentoso ilustrador residente en Estados Unidos ha creado unas obras de arte muy peculiares basadas en los signos del zodiaco. Utilizando su imaginación, el artista reinterpreta las dulces y clásicas imágenes del zodiaco por unos increíbles monstruos propios de la peor pesadilla.
A continuación, te mostramos los 12 signos del zodiaco más tenebrosos y surrealista que -quizás- hayas visto jamas.

Aries.



Tauro.



Géminis.



Cancer.



Aunque la mayoría de las obras de Hellandbrand están hechas con programas de ilustración digital, algunos de sus dibujos están realizados en tinta o acuarela, o como él mismo dice: “cualquier material que tenga enmedio y me apetezca usar en ese momento”.

Leo.



Virgo.



Libra.



Escorpio.



En su última entrevista confesó que se inspira en artistas como Ralph McQuarrie, Boris Vallejo y Frank Frazetta, de los que se confiesa fan incondicional, aunque no cuesta imaginar a Guillermo del Toro entre sus influencias.

Sagitario.



Capricornio.



Acuario.



Piscis.



No se puede negar que son algo fuera de lo común, y aunque grotescas y oscuras no dejan a nadie indiferente.

Y a ti ¿Te ha gustado?


0
0
0
5
0No comments yet