Popular channels

El Zorro Plateado







El Zorro Plateado










El zorro plateado se ve tan diferente al rojo a causa de algo que se llama melanismo. Efectivamente, esto es lo contrario de albinismo es el desarrollo de un pigmento oscuro en la piel o el pelaje de los animales. Sin embargo, la rareza de esta mutación ha hecho que a lo largo de la historia del zorro de plata ha sido más perseguido que su contraparte roja.












La piel del zorro de plata puede variar mucho de color. Aunque muchos son casi completamente negro muchos son de color gris-azul, mientras que otros están teñidos gris con cobre.












Para el zorro plateado, los primeros intentos de crianza en cautividad fueron un desastre.




















Otra barrera es que los zorros son compañeros de una sola pareja para toda la vida - que no se unen con otro zorro, En el 1900 la práctica de la cria se había perfeccionado. Los Zorros plateados en las granjas fueron criados estrictamente con los de su propia metamorfosis y en la tercera generación los rastros de linaje rojo habian desaparecido.






En 1910 había más de 100 granjas de zorros en Canadá. En Europa aparecieron por primera vez en Noruega en 1914. El zorro de plata se ha adaptado a su medio ambiente cultivado por generaciones y la cría de zorro en la actualidad se ha extendido a muchos países europeos.











De hecho, el zorro de agricultura en general sigue siendo un gran negocio a nivel mundial. Europa produce más de 2 millones de pieles al año, con un asombroso número de granjas de cría en cautividad , más de 1.800 en el último recuento.











Sin embargo, no hay nada como la vista de un zorro plateado en la naturaleza







0
7
0
7Comments
      zapo_city

      no sabia muy bien pero al ver estas fotos creo que yo vi un zorro plateado una vez en carretera me quede un buen rato mirandolo por que me fui muy despacio en la carretera ya que no es muy trancitada por que pasa por el cerro y este es el unico animal que coincide con lo que vi

      0
      Juantopol

      Entre super ilusionado pensando que era un especial de el zorro la serie.

      0
      da1703

      lastima que se los mate para usar su piel...

      0
      Fordon_Greeman

      s que los zorros son compañeros de una sola pareja para toda la vida - que no se unen con otro zorro

      pobres zorros, uno puede intentar insultar utilizando su nombres y en verdad, son mas buenos q el pan :o

      0
      tonijua_17

      se me hace que es la cruza entre un perro y un gato xD

      0
      diegodiez100

      hermoso animal....buen post hermano te dejo puntos

      0
      0fressaqueen0

      que hermoso

      0