Canales populares

Elizabeth Hurley 52 pirulos y topples

Hola Comunidad pinto post como estoy de vacaciones y no estoy publicando nada por meses me intereso esta noticolor de esta actriz que para mi es hermosa.

Para quien no la conozca datos de wikipedia:

Elizabeth Jane Hurley, también conocida como Liz Hurley, es una actriz británica, especialmente popular por sus actividades como modelo y diseñadora de moda. En los 1990, Hurley se hizo conocida por ser la novia de Hugh Grant.​ Wikipedia

Fecha de nacimiento: 10 de junio de 1965 (edad 52), Basingstoke, Reino Unido
Estatura: 1,73 m
CónyugeArun Nayar (m. 2007–2011)
Años activa: desde 1987
HijosDamian Charles Hurley

La intérprete y diseñadora sabe que tiene un gran cuerpo y se divierte mostrándolo en las redes sociales

Elizabeth Hurley pirulos topples

Elizabeth Hurley, de 52 años, demostró una vez más que luce cada día más sexy. En esta oportunidad, la actriz dejó sus selfies en bikini pera mostrarse en topless en su cuarto de año.

https://kn3.net/marmacan/50-6-3-A-4-A-D-E6A-PNG.html

Elizabeth Hurley pirulos topples

https://www.instagram.com/elizabethhurley1/

La también empresaria posó con una bata abierta para mostrar su escote y un par de gafas.

En su cuenta de Instagram, la ex pareja de Hugh Grant deslumbró a sus millones de fanáticos de todo el mundo al exhibir su cuerpo tonificado.

La estrella de Hollywood es la propia imagen de su línea de trajes de baño. En las redes sociales comparte a diario imágenes suyas muy sensuales para promocionar sus últimos modelos.

La británica estuvo casada con el heredero textil Arun Nayar entre 2007 y 2011.

No obstante, su romance más recordado fue el que mantuvo con el protagonista de de Notting Hill, con quien estuvo desde 1987 hasta 2000. Pese a estar separados, aún son grandes amigos. Grant es el padrino de Damian, el hijo de la actriz.

3Comentarios