1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Ella es Real o Photoshop?



Buenos dias Taringueros!
Hoy, vagando por la extraña y misteriosa internet, me encontré con fotos de una chica que realmente es una "muñeca viviente"
bueno, ya lo verán ustedes mismos, luego saquen sus conclusiones!
yo a la primera que la vi dije "Uhh, alto photoshop se mando la chica!" pero luego me di cuenta que esta mas operada que mi pc después de todos los cambios de hardware que le hago todos los meses.. LOLOLOL
ya ya..muchas palabras, mejor vamos a las fotos!


























a este le pongo un logo de "Brazzers" y...






Algunos preguntaran "pero de que va el titulo del post?", pues le puse ese titulo por que estoy seguro que, cualquiera que no la conozca y vea una de sus fotos por primera vez se preguntaría eso! haha
Ella es la famosa modelo Ucraniana Valeria Lukyanova, mas conocida como la "Barbie de carne y hueso" por las operaciones y cirugías que se ha realizado para parecerse a una Barbie.
Y realmente mostrando su super-skinny cintura en un bikini y pantalones cortos, Valeria realmente se parece a un maniquí.
Los cambios no naturales (cirugías everywhere lol) han llevado a la gente a preguntarse si la imagen de Valeria es real o es en realidad el resultado de la edición de fotos a nivel pro.



link: http://www.youtube.com/watch?v=SHddrlph1H8

Bueno, sin mas que decir ni mostrar, me despido!
Cree este post solo para compartir sus fotos, a mi me llamaron bastaante la atención LOL
Si no les gusta, entonces no le den importancia al post y ya xD
PD: las fotos la saque de su face







0
0
0
0No hay comentarios