Check the new version here

Popular channels

Ella pasó de ser Reina de Belleza a ser Reina de las Pesas!!








Victoria Thornewell es una joven de 21 años de edad que el año pasado se convirtió en Miss Leicester, y a últimas fechas se ha convertido de nuevo…


Victoria ha dicho que solía ser intimidada en la escuela por su aspecto, y sus compañeros de clase a menudo la golpeaban. A pesar de todas las burlas de sus compañeros, se las arregló para ser coronada reina de belleza, y el año pasado terminó en el noveno lugar en el concurso de Miss Gran Bretaña.





“Cuando gané Miss Leicester 2014 recibí mucho apoyo de la gente que se había mantenido en silencio cuando recibía burlas en la escuela, pero pensé: ‘¿Dónde estaban cuando la gente me decía fea? Yo quería que fuera un autologro, no para demostrarle nada a nadie. Yo quería probar también a la industria del espectáculo que está equivocada, ya que piensan que todo es acerca de ser femenina, pero el fin de semana yo soy una chica ruda'”.

– Victoria





Así que la transformación inició.


“Fui a ver un espectáculo en Leicester, por curiosidad, y vi a los fisicoculturistas en el escenario y sabía que ahí era donde yo quería estar. Yo no creía en mí misma antes, es por eso que quería subir al escenario y hacer fisicoculturismo, así como el trabajo de reina de belleza que había hecho; me encantó la idea. Yo prefiero ser fisicoculturista. El cambio es tan pequeño que no se nota mucho, pero al ver mis fotos creo que lo hice muy bien”.





Cuando Victoria encontró a su entrenador se lanzó a lo máximo con un intenso plan de 19 semanas que consistía en el levantamiento de pesas durante 45 minutos al día, cinco veces a la semana.


Conforme pasaba el tiempo, después de dos meses y medio, también le agregó 40 minutos de cardio cada dos días a su rutina.





Su entrenador le dio a Victoria instrucciones estrictas sobre qué comer cada día. Por ejemplo, 120 gramos de pollo y 80 gramos de arroz. La dieta incluye una gran cantidad de carne magra, pero Victoria dice que la comida no le ha parecido aburrida.


“Estaba muy decidida a llegar a la meta. Creo que como una reina de belleza la gente te ve como inútil, y ahora la gente que conozco dicen que soy demasiado musculosa -nunca das gusto-. Sigo siendo la misma persona, no estoy llena de ego, yo solo hago lo que me gusta hacer -levantar pesas-. Yo soy una persona que es apasionada de lo que hace”.





Como reina de belleza, Victoria pesaba 63 kg, y bajó a 52 cuando se convirtió en un fisicoculturista. Ahora ha llegado a 65 kg, pero insiste en que la totalidad es de puro músculo.





Ahora es patrocinada por la compañía de nutrición PhD, y se prepara para competir el año próximo en las finales nacionales de la Asociación de Fisicoculturistas del Reino Unido.





Sin duda que ha sido una transformación increíble.


¡Tú decides cómo te gusta más!


0
0
0
2
0No comments yet