Popular channels

Emilia Clarkela la mujer mas sexy del planeta

La actriz británica Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, ha sido elegida por la revista Esquire como la mujer viva más sexy del mundo de este año.

Clarke, de 28 años, aparece en el último número de la revista en una sugerente sesión de fotos en blanco y negro donde posa en ropa interior, con el título de portada Mitad buena chica, mitad dominatriz.

Clarke ha reconocido que cuando obtuvo su papel de Daenerys Targaryen para la serie de HBO pensó que “no encajaba” porque en los libros de R. R. Martin la chica es rubia y alta, y ella se veía “bajita, morena y con curvas”.

También dijo a Esquire que tuvo una crisis durante los primeros días de rodaje de la serie, coincidiendo con la filmación de algunas escenas de desnudo frontal, sexo y violación.

“Llegué a un punto de necesitar un descanso. Lloré un rato y luego pude volver al set de rodaje para la siguiente escena”.

Emilia ha logrado una mezcla explosiva de firmeza y dulzura, sangre fría e inocencia infantil. “Y algo en estos contrastes explica su sex-appeal. Puede ser reina y hermana pequeña, dominatriz y amiga”, escribió la célebre revista masculina.

Su papel en Game of Thrones no sólo le ha dado gran popularidad entre los seguidores de la serie de todo el mundo, sino también el reconocimiento de la industria con tres nominaciones seguidas a los premios Emmy.

A los 28 años, después de trabajar en un bar, en un call center y de interpretar varios papeles en episodios de series que pocos conocen, Clarke es una de las actrices más famosas del mundo.

Con estas sensuales imágenes, la belleza de la actriz quedará grabada en la mente de muchos.




Mis ultimos post:     

     


0
0
0
0No comments yet