Canales populares

En Argentina ahora podes armar tu Tren gracias a Salvat.

Hace meses se vende en argentina sets para armarte el Ford Falcon, el Citroen 3CV, el Torino, la F100, motos hasta el Lamborghini con motor a combustión.

Desde que el cepo se abrió la gente puede elegir y comprar lo que se le canta el


Pero la última semana de agosto la Editorial Salvat saca algo para armar para la gente que ama los Trenes








Ahora vas a poder construir tu Maqueta del Tren Eléctrico de Editorial Salvat !!!!







Nueva Colección de Salvat que deja de lado los clásicos cómic, modelismo y miniaturas de autos a escala y de embarcaciones, para adentrarse a un nuevo tipo de coleccionables lanzados por ellos para nuestro país, es el ferromodelismo que también entra en la categoría modelismo pero hasta ahora no habíamos visto que otra compañía o la misma Salvat lo lanzará antes aquí, hasta hoy.








941/44/1


Esta colección supo ser lanzada por Salvat en España por el año 2013 y hoy encuentra una nueva estación en la Argentina. En España se llamó Construye tu Maquina Ibertren. este nombre es en alusión a la fabricante de esta pieza, ósea el fabricante de este modelo en España es Ibertren Modelismo,empresa fundada en 2004 que toma el nombre de otra fabricante extinguida en los años 90 que tuvo su tiempos de gloria en la década del 80.






Pero el modelo no es el mismo, el modelo del diorama para Argentina es el mismo lanzado por Eaglemoss para Rumania y Rusia, aunque los vagones son distintos pero de similares características al de España.


Para aclarar no es una maqueta de un tren por si solo, si no la maqueta de un sistema ferroviario donde hay trenes locomotoras y el diorama de un pequeño pueblo.














Así fue la publicidad en España


4276/14/1

Así fue la publicidad en Rumania


21850/44/4


Para los que piensan que este es una colección de alta calidad, les decimos que no. Es una colección básica y de entrada al ferromodelismo, osea sirve de comienzo para un hobby mucho más complejo.
La escala anunciada es H0. ¿Y que es esta escala? La escala H0 es junto a la escala N son las más comunes en Ferromodelismo, esta escala es aproximadamente igual referencian a una escala 1/87.


Tanto la locomotora y el regulador de velocidad vendrán fuera de la línea de lanzamiento de las piezas.












Detalles de la colección:



Entregas: 100
Tamaño: 120 x 180 cm (aprox)
Escala: HO (1/87 aprox)
Distribuye: Rubbo
Editorial: Salvat
Precios:
- Primera Entrega : $69.90
- Segunda Entrega : $169.90
- Tercera Entrega : $269.90
Periodicidad: las primeras 4 entregas serán quincenal para luego pasar semanal







Gracias a Todos por pasar por mi post




+50
51
1
51Comentarios