Check the new version here

Popular channels

¿Encontrás la oveja escondida en esta foto?





Hola gente. Encontré este artículo y me pareció un buen ejercicio. A mi me costó encontrarla, pero les aseguro que HAY una oveja en la foto. Abajo de todo en el post está la solución. No bajes la página si no querés arruinarte la sorpresa



¿Encuentras la oveja escondida en esta foto?


¿Eres capaz de descubrir dónde está escondida la oveja en esta imagen? Un fotógrafo inmortalizó el Monte Evans, en el estado de Colorado, en el momento exacto en el que este animal se camufla perfectamente, dificultando su percepción visual. Y tú, ¿la localizas?






El Monte Evans es una de las zonas del estado de Colorado (Estados Unidos) y probablemente del país con mayor presencia de ovejas y cabras de montaña. Una de las características principales de estos animales autóctonos es su pelaje grisáceo, algo que les posibilita ser una de las especies con un porcentaje superior de supervivencia.

Pero no es la única ventaja que tienen respecto al resto de las especies debido a su pelaje. Ese color grisáceo las permite camuflarse entre las rocas, una situación de ventaja ante otros animales carnívoros y dispuestos a arrasar con aquello que encuentren a su paso.

Anthony Teppol, un aficionado a la fotografía de 51 años, acudió al Arapaho National Forest, lugar en el que se encuentra el Monte Evans y donde se topó, mientras hacía una fotografía al paisaje, con una oveja saltando de roca en roca.

Su habilidad con la cámara le permitió hacer un juego de imágenes en el que la oveja se convierte en un camaleón entre las rocas y se camufla sin poder prácticamente apreciar su verdadera posición.

Y tú, ¿eres capaz de localizar a la oveja? Lo suyo es hacerlo en menos de UN MINUTO. ¿Te rindes y quieres saber dónde se ha metido la maldita ovejita? Aquí abajo tienes la respuesta.

































Por si no te crees que es realmente una oveja y que este es el Monte Evans, aquí os dejamos la muestra ampliada. ¡Reconoce que ibas muy mal [email protected]! Si has tardado finalmente más de un minuto no pasa nada, es lo normal. Lo raro, según publican en el 'Daily Mail', es encontrarla antes de tiempo. Si es así, eres un/una [email protected]























0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New