Check the new version here

Popular channels

Encontré algo raro jugando al Sega Genesis






De verdad muchísimas gracias, todavia no lo puedo creer. Sin su apoyo este post nunca hubiera llegado a ser lo que es, en especial gracias a mis amigos @subnormal15, @Otaku_Shaman y @pheulpin



Hola amigos, hace mucho que no posteo nada que sea Crap así que hoy me puse las pilas y traté de hacer esto lo más completo posible.





Resulta que yo tengo en el fondo de mi patio una pieza donde voy a tocar la guitarra para no molestar adentro y tambien tengo mi coleccion de juegos de toda la vida. No soy un coleccionista, es lo que me fue quedando desde chico porque siempre fui muy vicio jajaja. La cosa es que cuando uno empieza a crecer se da cuenta de que los juegos lo terminan aburriendo y terminas metiendote en otras cosas (musica, salir con amigos, deporte, etc etc)
Hoy me paso lo contrario, me agarro un ataque nostalgico y fui directo a mi antigua "virgo cueva" como dirían muchos Taringueros que seguro tienen la suya. Cuestión que la mía estaba muy abandonada, solo iba una vez a la semana a tocar música. 




Me dirijo a la zona donde estaban mis juegos y consolas...




...y me pongo a ver a que puedo jugar




Tengo una Nes (trucha obvio), dos Sega Genesis, una Ps1 y una Ps2















y finalmente encuentro la caja del juego de Sega Genesis
Urban Strike, un juegazo.





(¿Vieron el despelote que tengo?)









Lo pongo en la consola y empiezo a recordar todas esas horas jugando al Sega (horas perdidas capaz porque como muchos dirán no es nada productivo jajaja)



(Repito: ¿vieron el despelote que tengo?)









Aca quiero hacer una pausa: si se fijan el juego está hecho en el año 1994




Y transcurre en Estados Unidos en el año 2001, algo completamente normal ya que existen miles de juegos que están ambientados en un futuro cercano.




Bueno seguimos: empiezo a jugar, y me doy cuenta que todavia tenia el vicio de hace 10 años porque no me estaba costando tanto pasar los niveles






(Los gráficos, si se fijan están bastante bien cuidados)





(El juego tiene mucha variedad, esta es una de mis partes preferidas, en las que te bajas del helicóptero y salis a matar a lo Rambo por estos calabozos, hasta el día de hoy nunca había podido pasar esta parte)


Finalmente llego al nivel que les quería mostrar en este Post, el cual empieza de una manera muy particular:
















Bueno, despues de esta secuencia (que no debe durar mas de 5 segundos) comienza el nivel:













Si amigos, esto que ven es el World Trade Center, mejor conocido como las Torres Gemelas, las cuales fueron destruídas en el año 2001. Me gustaría que saquen sus propias conclusiones yo solo les traigo lo que encontré en mi estantería de hace más de 10 años.









Si este post les gusta pienso subir más, el próximo se lo voy a dedicar al juego más raro que tengo




Aunque no lo crean es de Sega Genesis (dice Sega, pero puede ser de otra consola) y es el único que tiene un chip llamado SVP que es un procesador de gráficos en 3D.




Todas las imágenes de este post, incluso en las que estoy jugando, son mías. Lo único que te pido es que me dejes un comentario así se que tomarme este tiempo para subir el post no es al pedo. Gracias por pasar!!


+2
1
0
1Comment
gaborosario
+1