Check the new version here

Popular channels

Enterate lo que dice de ti tu foto de perfil

Las fotos de perfil en las que la personas muestran su rostro únicamente, sin retoques, centrados y sonriendo suelen dar la imagen de alguien que se muestra tal cual es, seguro de sí mismo, sin miedos a la crítica, con necesidad de expresar su yo real, quizá con cierto egocentrismo, aunque al fin y al cabo se trata de su perfil. 

 



Las personas que muestran su rostro parcialmente, girado, mirando a otro sitio, son personas que quieren mostrarse, pero que inconscientemente expresan: “quiero que sepas quien soy, pero si de verdad estas interesado te costará porque mi interés está en otro sitio”. No sienten necesidad de ser conocidas o reconocidas, sin afán de protagonismo o que huyen de él, quizá con un gran mundo interior que les cuesta mostrar, sin excesivo interés por establecer relaciones de esta manera. Algo reservadas y concentradas en otros asuntos de su interés. 

 

La personas que se tapan de alguna manera, bien sea con máscaras de carnaval o con algún otro objeto y las personas que muestran sólo una parte de su rostro, quieren trasmitir una idea: un self parcializado, quizá no se sientan seguras de alguna parte de su ser e intenten que las perciban sólo por lo que quieren mostrar, el resto no lo aceptan, y lo que no aceptan no muestran. La necesidad de transformarse o de ocultar dice mucho de la personalidad o del momento que está viviendo. 

 

Las personas que muestran fotos retocadas, artísticas , claramente quieren dar al exterior una mejor imagen de la que perciben de sí mismas. Partiendo del hecho que todos intentamos de una manera u otra mostrar una imagen positiva de nosotros mismos, estas personas sienten gran influencia por la opinión de los demás. 

 

Las personas que muestran una parte de su cara o cuerpo, intentan llamar la atención sobre ella por algún motivo, bien por lesión pidiendo ayuda, bien porque se sienten especialmente orgullosas de parte en concreto de su cuerpo o cara. En cualquier caso tiene su significado. 




                                                       GRACIAS POR PASARTE



0
0
0
0No comments yet