Entra a ver a Angie Varona (Apto)

¿Quien es Angie Varona?

Angie Varona era un chica común y corriente hace cuatro años, cuando sólo tenía 14 años, en el 2007. Ese mismo año, su vida se convirtió en un calvario. Hoy, es la adolescente más buscada en Google, luego que una serie de fotos hot fueran filtradas desde Photobucket, un sitio utilizado exclusivamente para cargar imágenes.

Angie se convirtió en una suerte de símbolo sexual y su imagen es utilizada sin autorización en anuncios emergentes dentro de sitios de contenido para adultos, e incluso, en perfiles no autorizados de Facebook para atraer a usuarios ilusos. Uno de ellos supera los 40.000 fans.

Angie debió cambiarse de colegio en dos ocasiones a causa de los constantes acosos de sus compañeros varones. Le ponían sobrenombres y hasta la llamaban "estrella porno". Pero lo más grave fue sufrir el acoso sexual constante de algunos estudiantes. "La gente me dice que me merezco todo lo que me pasa, que me van a violar cuando me vean porque lo quiero y lo pido", revela mientras rompe en llanto.