Check the new version here

Popular channels

¡Entra! buena tarde de sabado




Hola gente de T! les traigo un post bastante variado, espero que les guste!

¡SON MUCHAS IMÁGENES; DEJA CARGAR!






Un artista recrea sus dibujos de niño más de 20 años después


Telmo Pieper, es un artista holandés, que con la ayuda de Photoshop recrea digitalmente sus antiguos dibujos en versiones realistas de su imaginación infantil. La serie de dibujos “Kiddie Arts” cuenta con algunos de los animales más extraños, una ballena en forma de zapato, una mariposa con una particular cabeza, entre otros. Pieper dibujó las imágenes originales cuando tenía sólo 4 años y muestra cómo han evolucionado sus habilidades de pintura…



























Preciosas esculturas de hadas bailando con dientes de león


Robin Wight, un escultor de Reino Unido trabaja principalmente con alambre de acero inoxidable, ha llegado a dominar la creación de esculturas de hadas encantadoras y dinámicas que parecen bailar contra del viento.

Varios de ellas están en exhibición en los jardines Trentham, pero también crea hadas para clientes privados..


































El resultado de un gran trabajo… 100.000 palitos de madera y 35 años después


Hace treinta y cinco años yo siquiera estaba en proyecto para mis padres, pero el artista de Scott Weaver ya había empezado a trabajar en esta escultura increíblemente compleja, “Rolling through the Bay”, que sigue modificando y ampliando hasta hoy en día. La escultura se compone de varios ” tours” que se mueven a través de vecindarios, lugares históricos y los símbolos icónicos de San Francisco con una pelota de pingpong, todo recreado con un poco de pegamento, algunos palillos de dientes, y una increíble cantidad de ingenio.

“He utilizado diferentes marcas de palillos de dientes en función de lo que estoy construyendo . También tengo muchos amigos y miembros de la familia que recogen mondadientes en sus viajes por mí. Por ejemplo , algunos de los árboles en el parque Golden Gate están hechos de palillos de Kenia, Marruecos, España , Alemania Occidental e Italia. El corazón en el interior del Palacio de Bellas Artes está hecho de palillos personas lanzaron en nuestra boda.”






















Un mundo mágico de ranitas es revelado en estas 18 fotografías. ¡ASOMBROSO!


Este es el último trabajo de Wil Mijer, un talentoso fotógrafo de los Países Bajos, que tiene un lugar muy especial en su corazón para el pequeño mundo de las ranas tropicales.

Las ranas son criaturas verdaderamente extraordinarias. Son muy adaptables, de modo que habitan todo tipo de hábitat con agua y en todos los continentes excepto la Antártida. Desiertos, montañas, bosques y selvas. Algunas ranas excavan madrigueras, mientras que otras segregan veneno o hibernan durante los inviernos fríos.

Desafortunadamente, están actualmente amenazadas, especialmente en el mundo occidental, por el cambio climático y por la contaminación del agua en la agricultura.













































Este hombre de 80 años no ha regado su jardín en esta botella sellada desde 1972 y todavía sigue vivo


En un bello ejemplo de un ecosistema cerrado pero funcional, David Latimer ha cultivado su propio jardín sellado dentro de una botella gigante de vidrio que solo ha sido abierta una vez desde que partió hace casi 54 años.





Latimer plantó su jardín en la Pascua de 1960. Puso algo de material de compostaje y medio litro de agua a una botella de 37 litros, y luego insertó algunas plantas. En 1972, abrió el jardín y le adicionó un poco más de agua. Con esa sola excepción, el jardín se ha mantenido completamente sellado – !solo necesita mucha luz!





Puede parecer extraño para algunos que un jardín completamente sellado pueda sobrevivir así, pero no lo es. El jardín es un ecosistema perfectamente auto suficiente. Las bacterias del compost consumen las plantas muertas, consumiendo el oxigeno entregado por las plantas, convirtiéndolo en dióxido de carbono, algo que las plantas necesitan para sobrevivir. Esta botella es una excelente versión en miniatura de la tierra como un todo.










Bueno muchachada Taringera eso es todo!





TODOS PUEDEN COMENTAR! (con respeto)
0
0
0
0No comments yet