Check the new version here

Popular channels

Entra Lince, este guante es para Vos!



Presentando construido en componentes, tales como un sistema de auto lubricación, la vibración, y el receptor fácil de limpiar!




link: http://www.youtube.com/watch?v=hXKOipazhhI

Conocé El Handie:

El Handie ¿Es placer producto de los hombres finales, que utiliza su agarre y le da el control de su placer a través del estado de la técnica de diseño y materiales. Diseño del guante del Handie y características añadidas son a diferencia de cualquier otro producto para los hombres. Este es el verdadero negocio - un todo-en-un gadget para los chicos! Nos gusta llamarlo, nuestra herramienta de acabado.




Echa un vistazo Tecnología Placer Características del handie


Perfect Grip Acción: Nada es mejor que su propio agarre!



El placer más fiable que he tenido es su propio agarre perfecto! No más voluminoso, una talla para todos los tubos que son incómodo, vergonzoso de usar, y nunca se sienten del todo bien. El Handie le da una de cinco dedos, agarre extremadamente suave, perfecto que usted está acostumbrado.

Auto Sistema de Lubricación: Chaffing es una cosa del pasado!



El Handie tiene una cámara situada en la parte posterior del guante, que se puede llenar con cualquier lubricante de base acuosa (Use Only Water Based Lube). Sólo tienes que rellenar con su lubricante a base de agua favorito, reemplazar y empuje la tapa para dispensar la lubricación en la palma de la Handie para la comodidad y el placer.

Función de vibración: Todo el mundo quiere una buena animación!



El Handie viene con un pequeño, extraíble, bala vibradora. El vibrador se inserta en el bolsillo ubicado en el dedo meñique para una suave vibración en el punto dulce perfecto.

Fácil de limpiar Unidad Catcher: limpieza No más asqueroso!



El fácil de limpiar la taza receptor le permite disponer rápidamente de esos pequeños nadadores. Simplemente presione la copa del revés sobre el inodoro, y luego enjuagar! Con el interior de la copa sigue expuesto, la limpieza de todo el guante es tan fácil como aplicar jabón suave y colocar El Handie con agua corriente para lavar y seque con una toalla.

Textura Penetración Simulación: Nada mejor que conseguir en!



Con El Handie, usted tiene el control total de todo, incluyendo la presión de su penetración en la Unidad de Catcher. Suelto o apretado, le toca a usted. A lo largo del interior de la unidad de colector es una entrada de textura para la estimulación añadido.

Sedoso Materiales blandos: Nunca mano desnuda de nuevo!



El Handie está hecha con un material de silicona de la piel seguro que es tan suave y regordete que reproduce la sensación de carne interna real cuando lubricado. Todos los materiales son lavables con jabón suave y agua y seque muy rápidamente.




· Obtener grandes ventajas como nuestra Handie Camiseta Nadie va a ver a su saber un cartel a pie de un guante de paja!

0
0
0
0No comments yet