About Taringa!

Popular channels

Entra!! Lince te muestro los 10 mejores miradores de Paris



Que tal amigos taringueros, hoy les traigo una serie de imagenes de los mejores miradores de la ciudad de Paris en total son 10 sin mas nada que agregar comencemos.

1- Torre Eiffel (317 metros)


El mejor mirador de París es también el monumento más visitado del mundo, que aquí todo es superlativo en términos de belleza. Mucho se puede hablar de esta torre de acero que a punto estuvo de desparecer y que ahora es un imán para los turistas.

Campo de Marte desde la Torre Eiffel


Desde la Torre Eiffel


Torre Eiffel y su rayo de luz


2-Torres de Notre Dame (69 metros)


El lugar en las alturas que más me gusta de París se sitúa en las torres de Notre Dame, donde siempre estás acompañado por las simpáticas quimeras (mal llamadas gárgolas).

Diablo observando París


Mirador de las Torres de Notre-Dame


3-Torre Montparnasse (210 metros)


El segundo rascacielos más alto de Francia es esa cosa fea que vemos sobresaliendo por encima de la ciudad cuando miramos desde la Torre Eiffel hacia los campos de Marte, al sureste.
París desde la Torre Montparnasse


Calles de París


4-Basílica del Sagrado Corazón (200 metros)


El barrio de Montmartre es la idealización que todos tenemos de París. Bohemio, hermoso, con estrechas callejuelas llenas de pintores, músicos y auténticos cafés parisinos, es uno de esos lugares que ningún turista deja de visitar a la mínima ocasión. Para poner la guinda a tan agraciado barrio, está la Basílica del Sagrado Corazón (Basilique du Sacré-Cœur), un inmenso templo religioso de reluciente blanco que seguro que nos llama la atención desde cualquier otro de los miradores de esta lista.
París de noche desde Montmartre


5-Arco de Triunfo (54 metros)


Mandado construir por Napoleón Bonaparte, el Arco de Triunfo de París posiblemente es el más famoso del mundo, como no podía ser de otra forma en esta ciudad..
Arco del Triunfo de noche


6-Centro Pompidou (46 metros)


Este estrafalario museo de arte moderno al que parece que se olvidaron de ponerle fachada es un mirador curioso pues en él nos hallamos en pleno corazón de París, a diferencia de otros observatorios. Desde aquí casi podemos tocar con la mano el Sacré-Coeur, y ante nuestra vista se despliega una plaza típicamente parisina (aquí todo es típico) seguida de innumerables techos grisáceos.
Sacré-Coeur desde el Centro Pompidou


Vista desde el centro Pompidou



7-Plaza del Trocadero (15 metros)


Los franceses tienen tanto gusto para ciertas cosas que una vez que aceptaron la Torre Eiffel como monumento permanente en su adorada ciudad, decidieron hacer un bonito balcón desde el que admirarla, y así surgió la Plaza del Trocadero (igual no fue exactamente así, pero para nuestra búsqueda de los mejores miradores de París, sirve).
Plaza del Trocadero y fuentes


8-Crucero en barco por el Sena (0 metros)


Tanto ver edificios desde arriba puede llegar a ser un poco monótono, así que vamos a variar un poco de tercio y hacer un crucero por el Sena, viendo París desde otro ángulo.
Cruceros por el Sena


9-Galerías Lafayette (43 metros)


El centro comercial más glamouroso de París se llama Lafayette. Se encuentra al lado del Palacio Garnier de la Ópera, y en su terraza tiene una cafetería y un bonito mirador al centro de la capital francesa.
Entrada a Galerías Lafayette


10-Puentes sobre el Sena (5 metros)


Último mirador para la lista, y menos mal, porque me estaba quedando sin ideas. Un puente no sé yo hasta qué punto podría considerarse un mirador, pero viendo la variedad y cantidad de ellos que hay en París, no es una idea tan descabellada.
Puente de las Artes



Espero que les haya gustado : D no olviden dar puntines o bits saludos!!

0No comments yet
      GIF