Check the new version here

Popular channels

Entra se te va a erizar la piel



Te Llegaran Directo Al Corazon

una imagen vale mil palabras, pero no todas las imágenes tiene el mismo poder revelador. Estas fotos a continuación son verdaderamente conmovedoras. Hablan de la condición humana y la empatía que sentimos unos con otros al ver imágenes tan emotivas de la existencia contemporánea humana.

1- Misionario sosteniendo la mano un niño famélico.



Una foto nos muestra lo que ha sido la hambruna en África. Solo nos puede dar una tristeza enorme saber que hay gente pasando hambre todavía. A pesar que sabemos que existen alimentos para todos. Seguimos en esta situación.

2-Paredes rasgadas en una cámara de gas en Auschwitz (Campo De Concentración Del Holocausto).



La muerte de 6 millones de personas representadas en una sola foto. Lo que hace la locura de un hombre y sus seguidores consumidos por odio. El Holocausto como expresión de odio entre seres humanos. Todo eso nos dice esta foto.

3- 23 horas después de un trasplante de corazón exitoso! su asistente duerme en la esquina.



Sin duda que debe ser uno de los trabajos más complicados y estresantes. Donde la equivocación es la diferencia entre la vida y la muerte.No me gustaría ser él.

4- Padre e hijo 1949 -2009.



La hermosa relación que puede existir entre padre-hijos es demostrada aquí por medio de estas fotos con intervalos anuales.Y el perro como parte de una continuidad de esa relación.

5- Este Brasileño de 12 años toca el violín en el funeral de su maestro. Dicho maestro lo ayudó a salir de la pobreza y violencia por medio de la música.



El dolor de perder a un ser querido, sobre todo si uno siente que esa persona lo rescató de un futuro incierto esta demostrado en el dolor que siente este Brasileño al tocar su violín.

6- El Monje Vietnamita Thich Quang Duc Prendiéndose Fuego Para Protestar Contra La Opresión A Los Budistas



Cuando las convicciones son mas fuerte que la propia supervivencia. Es increíble ver como este monje no solo se prende fuego, sino que también se queda sentado en su posición de meditación como si que fuera inmune al calor y dolor. Verdaderamente increíble!

7- Bombero le da agua a un koala durante los incendios forestales en Victoria, Australia, 2009.



Una expresión de humanidad entre el animal más peligroso del mundo y un ser que esta muy abajo en la cadena alimenticia.

8- Hindúes esperan una ración de comida gratis distribuida desde la mezquita Eid al -Fitr, Nueva Delhi, India.



Donde hay pobreza y dolor siempre habrá mínimo un alma caritativa que intentará parar ese sufrimiento. Aquí dándoles comida gratis a estos pobres infortunados.

9- Terri Gurrola se reúne con su hija después de servir en Iraq por 7 meses.



Una madre que por diferentes posibles motivos decidió ir a Iraq como soldado. Después de 7 meses se reencuentra con su pequeña hija que tanto extrañó.

10- Hombre cayendo desde el World Trade Center 9/11 “The Falling Man”.



Una imagen muy difícil d e explicar y de sacársela de la cabeza una vez que se ha visto. Esta claro que esta pobre persona tuvo que tomar la decisión de tirarse por el intenso calor y humo. Pero es difícil de imaginarnos sentados en nuestras casas esa decisión. Que estaría pensando mientras caía? Cuanto dolor!

11-Joven que recién se entera que su hermano ha sido asesinado.



No hay peor noticia que la muerte de un ser querido, especialmente la de un familiar. Este muchacho totalmente quebrado por el dolor. Mientras el policía acostumbrado a este tipo de escenas evita mirarlo. claramente por que sabe que estas situación a la larga lo afectaran a él también.

12- Niño intenta levantar a su padre alcohólico.



Un lastima este pobre niño tener que arrastrar a su padre alcohólico. Nos hace pensar que estará pasando por su cabeza. Cómo crecerá y cual sera su futuro?

13- Pareja abrazada en los escombros de una edificio que colapso



Ver esta imagen nos conmueve, una pareja abrazada en medio de un desastre donde mueren juntos. Cuál habrá sido la reacción de los rescatistas al encontrarse con ellos

14- El amor supera cualquier obstáculo



Estas imágenes nos dan esperanza y demuestran que el verdadero amor si existe. Cómo dicen: en las buenas y en las malas. Y si esto no son las malas entonces no se que son.

]Si me va bien y les gusta hare una segunda parte!!![/color]

0
0
0
6
0No comments yet
      GIF
      New