Check the new version here

Popular channels

entra y conoce a Iris la senadora hot

Iris Vianey Mendoza Mendoza Es una política mexicana, miembro del Partido de la Revolución Democrática, es Senadora por lista nacional para el período de 2012 a 2018, habiendo solicitado licencia al cargo el 6 de febrero de 2014.
En 2012 fue electa Senadora por Lista Nacional para el período de 2012-2018. En el Senado se ha desempeñado como secretaria de la Mesa Directiva, así como de las comisiones de Comunicaciones y Transportes, de Relaciones Exteriores Asia-Pacífico, y de Seguridad Pública, y como integrante de la comisión de Defensa Nacional.
A inicios del mes de febrero de 2014 fue dada a conocer en redes sociales una fotografía donde se le ve en una presunta fiesta junto a Melissa Plancarte, hija de Enrique Plancarte Solís, uno de los cabecillas del cártel de los Caballeros templarios en el contexto de los enfrentamientos entre este grupo criminal y los grupos de autofensa surgidos en la región de la Tierra Caliente. Líderes de las autodefensas la señalaron como miembro del cártel delictivo, hecho negado por ella, que el 6 de febrero presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República, demandando ser investigada para comprobar su inocencia; finalmente, el mismo día solicitó y obtuvo licencia como Senadora de la República para permitir que se llevaran a cabo dichas investigaciones.


















0
0
0
0No comments yet