Check the new version here

Popular channels

Entrá y mira estas imágenes curiosas explicadas





Les traigo una pequeña recopilación de imágenes con breves explicaciones.



Sandias con forma de cul...


En mis más de 40 años cultivando sandías, esta es la primera vez que veo una forma igual. — Mitsuo Shibata.
Este es el esplendoroso espécimen de 7 kilos que Mitsuo Shibata se encontró en uno de sus campos de cultivo y que la prensa japonesa ya ha bautizado como “sandías con forma de culo” o, más formalmente, “futago suika” (sandías gemelas). La suculenta sandía fue exhibida en el pueblo de Echizen, en la prefectura de Fukui, con numerosos asistentes que lo presenciaron desconcertados. 


Cada cual previene el aborto como le parece...


La homosexualidad es una deficiencia que se normaliza con tratamiento, como la hipertensión. Fernando Sebastián, Cardenal presbítero de Santa Ángela de Merici.



La recuperación de Christy Mack.


He realizado varias visitas a dentistas para que comer me resulte más cómodo y conseguir que mi sonrisa luzca más normal. Y aún me quedan algunas. Han examinado mis ojos y soy afortunada por tener la vista bien después de que el músculo quedara dañado por la fractura del golpe. Las múltiples fracturas de mi nariz se soldarán en los próximos meses; aunque bastante simétrica aún se desplaza hacia dentro y me causa problemas para respirar. También recuperaré el movimiento de mi labio superior en menos de 6 meses…
Mi hígado parece estar bien. Tuve que ingresar de nuevo al poco de salir del hospital para un tratamiento leve, pero no tuvieron que operarme.
Aunque mi cara empieza a estar decente otra vez desde que comenzó a bajar la hinchazón, todavía no es la mía. Cortar lo que me quedaba de pelo y perder 7 Kg (que es mucho cuando mides 1,55m) me hizo sentirme aún más lejos de mí. Es difícil mirarte en el espejo todos los días y ver a alguien a quién no conoces. Después de haberme vestido y maquillado para el evento caritativo de ayer, me sentí mucho mejor sobre mi aspecto. Me hizo sentirme mucho más normal y hermosa por primera vez desde hace mucho tiempo.
El evento al que fuí era para Face Forward. Un organización benéfica sin ánimo de lucro que financia operaciones a mujeres y niños que han sufrido situaciones horribles y que requieren cirugía reconstructiva. Ellos no me financiaron, mis cirugías han sido donaciones de otros médicos. He conocido muchas personas maravillosas y espero trabajar más con ellos en el futuro. — Christy Mack




Carrera extraña


Cada año después de las cosechase se celebra en Tanah Datar, una provincia de Sumatra, en Indonesia, la Pacu Jawi, una carrera por el barro propulsados por parejas de vacas que luego se venderán al mejor postor tras su exhibición de potencia.




El momento exacto...


Llueve muerte sobre Gaza...

Cuando no te queda otra que ayudar a un "pelotudo" demostrando que sos mas gente que el...

En la imagen enfermeros y médicos negros intentando reanimar a un miembro del Ku Klux Klan herido de bala en las protestas celebradas en la ciudad de Selma (Alabama) el 7 de mayo de 1965. 
La imagen forma parte de una campaña publicitaria de la revista Large cuyo slogan era “For people who think bigger than they are” y, por supuesto, no es lo que aparenta. Tampoco es fake.




Nada es lo mismo sin Fútbol...


"El fútbol es la guerra." — Rinus Michels, futbolista y entrenador neerlandés.

Equipo de Fútbol formado por soldados británicos ataviados con máscaras de gas, en algún lugar del norte de Francia, 1916. 


El amor es mas fuerte...
Nosotros debemos alertar a las chicas judías para que no se casen con los árabes ya que se convierten al Islam y sufren como hemos visto en muchos casos. Protestamos contra una decisión que va contra la continuidad de nuestro pueblo. — Bentzi Gopstein, director de Lehava, un grupo radical que lucha contra la asimilación del pueblo judío en Israel y que centra su lucha en evitar casamientos con árabes.

En la foto, Mahmoud junto a su feliz esposa Morel el día de un casamiento que no solo trajo consecuencias a nivel familiar sino también manifestaciones exacerbadas por la guerra en Gaza. Morel es judía convertida al islam.




Países independizados de Gran Bretaña.

Antes de 1920: Estados Unidos e Irlanda. Entre 1920 y 1930: Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá, Egipto e Irak. Entre 1940 y 1950: India, Pakistán, Myanmar, Sri Lanka, Malasia, Ghana y Sudán. Entre 1960 y hoy: Jamaica, Kenia, Trinidad y Tobago, Nigeria, Zimbabue, Belice, Brunéi, Tanzania, Gambia, Belice, Catar…




Los tiempos cambian, la moda... también!


La ganadora del certamen “Miss Washington” Evelyn Lewis en traje de baño en la piscina Wardman Park Hotel, 1922.




Te pasaste de rosca...  


Scot Mendelson es un potencista estadounidense campeón mundial de press de banca con un récord personal de 458 kilos con remera. Su mejor marca sin equipamiento es de 325 kilos, lograda en marzo de 2013 y con las consecuencias que puedes ver en la foto.





link: https://www.youtube.com/watch?v=2TDtp4ubWYk


0No comments yet