Check the new version here

Popular channels

Entrenamiento Militares como deber ser.



Saltar a través de un anillo de fuego, romper ladrillos con la cabeza, beber sangre de cobra. Estos son algunos ejemplos que las tropas de todo el mundo pasan como parte del entrenamiento militar.
El arte marcial japonés de tameshiwari implica romper ladrillos o tablas de madera. Las fuerzas especiales surcoreanas lo hacen con piedras pesadas…



Un soldado de las fuerzas especiales de Corea del Sur durante un ejercicio antiterrorista en Incheon, al oeste de Seúl, el 13 de junio de 2013.
… Mientras que los agentes del SWAT chinos lo hacen con la cabeza.



Un instructor y sus estudiantes, miembros de la milicia Basij de Irán, durante el entrenamiento de artes marciales en una mezquita en el centro de Teherán en 2010.
Otras partes del entrenamiento podrían incluir lucha con cuchillos…



Voluntarios chiítas durante una ceremonia de graduación después de completar su entrenamiento de campo en Nayaf en 2014.
… O deslizarse por una cuerda de hierro, como en este caso.



Un infante de marina mexicana durante el entrenamiento en una base militar en Chetumal en el 2012.
Entrenamiento psicológico también es importante para las fuerzas militares.



Oficiales de policía paramilitares chinos durante un programa de entrenamiento psicológico destinadas a aliviar la ansiedad, en Chuzhou, provincia de Anhui, en 2013.
El yoga es otra técnica de entrenamiento psicológico.



Soldados en una clase de yoga durante su periodo de formación en el 11 Gorkha Rifles Regimental Centre, en un día nubloso en la ciudad norteña india de Lucknow en 2008.
Cubrirse con nieve ayuda a los soldados a reforzar tanto la fuerza física, como la fortaleza psicológica.



Las fuerzas especiales de guerra surcoreana durante los ejercicios de entrenamiento de montaña de invierno en el 2007 en Pyeongchang, Corea del Sur.
Marines taiwaneses tienen que arrastrarse a través de un camino rocoso en frente de sus compañeros reclutas para terminar su curso de formación.



Un aprendiz realiza la prueba “Road to Heaven” en Zuoying, Kaohsiung, sur de Taiwán, en 2011. La prueba “Camino al Cielo” es la etapa final de un Programa de Capacitación Anfibio de nueve semanas intensivas, requiere que los aprendices ejecuten diversos ejercicios, como arrastrarse tipo leopardo a lo largo de un camino de 50 metros de largo lleno de corales dentados y rocas.
Saltando a través de un anillo de fuego es otra parte de la formación.



Un soldado de frontera del Ejército Popular de Liberación durante el entrenamiento en Heihe, provincia de Heilongjiang, en el año 2014.
Este ejercicio militar no es muy sofisticado, pero es brutal: Ponte de pie o serás golpeado.



Combatientes chiítas durante el entrenamiento de campo en el desierto en Nayaf, al sur de Bagdad, el 1 de febrero.
Estas fuerzas especiales en Bielorrusia están entrenando para la guerra química.



Los militares de la unidad especial del Ministerio del Interior durante una prueba cerca del pueblo de Gorany, unos 32 kilómetros al oeste de Minsk, en 2012. Los militares tienen que pasar varias pruebas difíciles antes de ser galardonado con la entrada a la unidad de élite “boina roja” del ministerio.
Policías colombianos entrenan con camuflaje en la selva, que se prepara para la batalla de las FARC, una de las fuerzas guerrilleras más temibles del mundo.



Policías entrenando en el Curso Internacional de Jungla, en Chicoral cerca de Ibagué, en el año 2013. Cada año la policía de Colombia invita a la policía de élite y el personal militar de toda América Central y del Sur para participar en esta formación.
Fuerzas de élite de Nicaragua también entrenan para pelear en la selva.



Los soldados de la unidad de las fuerzas especiales “COE” participan en un ejercicio de entrenamiento militar en la base militar, a unos 17 kilómetros al oeste de Managua en 2007.
Aprendiendo a luchar en la selva es parte de lo que se llama Entrenamiento de Entorno Hostil. Guerra en los Alpes entra en esta categoría. Lo creas o no, esto es Israel.



Soldados israelíes de la Unidad Alpina durante una demostración de sus habilidades para los medios de comunicación en el Monte Hermón, cerca de la frontera entre Israel y Siria, en 2012. Los Altos del Golán forman una meseta estratégica entre Israel y Siria de unos 1.200 kilómetros cuadrados.
Marineros de la marina tailandeses están capacitados para sobrevivir en la selva tropical. En un ejercicio militar conjunto en el 2013, enseñaron a los marines a beber sangre de cobra.



Un infante de marina bebiendo la sangre de una cobra durante un ejercicio de supervivencia en la selva con la Armada tailandesa como parte del ejercicio militar conjunto “Gold Cobra 2013″, en una base militar en la provincia de Chon Buri. Cerca de 13.000 soldados procedentes de siete países, Tailandia, Estados Unidos, Singapur, Indonesia, Japón, Corea del Sur y Malasia participaron en el ejercicio militar de 11 días.
Así como la sangre de cobra, es posible que tengas que comer bichos de un palo de bambú si te inscribes en la marina tailandesa, o en este caso, los marines estadounidenses.



Un infante de la marina de los Estados Unidos durante un ejercicio de supervivencia en la selva con la Armada tailandesa como parte del ejercicio militar conjunto (CG12) “Cobra de Oro 2012″, en una base militar en la provincia de Chon Buri en el 2012.
La Fuerza Móvil Australiana emplea habilidades aborígenes para patrullar el desierto de Australia Occidental y el Territorio del Norte. Por esta razón, sus soldados aprenden habilidades de supervivencia como la pesca submarina.



Un soldado indígena de la fuerza móvil australiana del noroeste (NORFORCE), después de cazar en la isla de Astell, que se encuentra dentro de la tierra de Arnhem, en el Territorio del Norte, en el 2013.

El mantenimiento de la postura y el equilibrio es otra parte de la formación de un soldado. Estos reclutas de Filipinas tienen que sostener un plátano en la cabeza mientras se comen el almuerzo. Si el plátano se cae, tienen que comerlo, incluyendo la cáscara.



Reclutas marines mujeres tomando el almuerzo con compañeros después de someterse a los ejercicios dentro de la sede de la marina en la ciudad de Ternate, ciudad de Cavite, al sur de Manila, en el año 2013. Se estima que las 350 mujeres de los 10.000 miembros marines filipinos pasan por el mismo entrenamiento mental y físico que sus homólogos masculinos.
Un simulacro similar consiste en marchar con una cruz atada a la espalda. Todo es parte de llegar a una buena postura militar.



Los nuevos reclutas del Ejército Popular de Liberación de China durante el entrenamiento para ajustar sus posturas de pie en Hangzhou, provincia de Zhejiang, en el año 2013.
Otro miembro de las fuerzas especiales de Bielorrusia pone a prueba su equilibrio caminando sobre bombas de humo e incendiarias.



Los militares de la unidad especial del Ministerio del Interior toman parte de una prueba cerca del pueblo de Volovshchina, a 25 kilómetros al oeste de Minsk en el 2009.
A menudo, se les pide a los soldados entrenar con animales. Estos gendarmes holandeses montan sus caballos a través de bombas de humo.



Los miembros de la guardia de honor real holandesa durante un ensayo antes de la presentación del presupuesto holandés de 2014, en la playa de Scheveningen, en el 2013.
En este caso, un soldado estadounidense salta de un avión con su perro, Cara, rompiendo el récord del “más alto despliegue de paracaídas hombre / perro.” Saltaron a 9.174 metros.



Miembro militar EE.UU. y su perro Cara.
Fuerzas especiales alemanas tienen que ser capaces de montar una pistola bajo el agua, conteniendo la respiración.



Policías alemanes, aspirantes a la fuerza especial de Berlín (Spezialeinsatzkommando) ensamblando un arma bajo el agua en un cuartel de la policía de Berlín en el 2005.


0
0
0
0No comments yet