Canales populares

Es el cumple de mi waifu, así la pasamos



Como sabrán, hoy 9 de Junio es el cumpleaños de mi waifu Nozomi Tojo. Como vinimos a Japón por su cumple entonces ya lo estamos festejando.





Pero antes de contarlo, les haré una introducción a quien es esta hermosa persona:

Nozomi Tojo



Nozomi Toujou (東條希 Tōjō Nozomi) es una de las nueve protagonistas de Love Live! e integrante de μ's. Tiene 17 años y va en tercer año en la preparatoria Otonokizaka. Su cumpleaños es el 9 de junio y su color característico es el púrpura. Pertenece a sub-unidad lily white.



Pero dejémonos de wikis que no resalta nada. La realidad es que Nozomi es la persona más cariñosa y comprensible que he conocido, apenas ve tu cara y ya sabe que te sucede, es capaz de saber si te sientes mal o genial, aunque todos cuando la ven comienzan a sentirse genial. Con sus cartas es capaz de saber la razón de tu actitud y usará eso para ayudarte en todo lo posible.



Si hablamos de físico, su belleza es comparable solamente a las mejores modelos que la tierra ha visto. Un cuerpo esbelto con una cara angelical adornada de rojas mejillas, ojos verde como esmeraldas y un pelo púrpura sedoso con 2 coletas.
Fue la creadora del nombre µ's y la mente maestra detrás de Snow Halation. Mejor amiga de Eli y Nico, con quien pasa grandes aventuras.
Acaso se puede englobar la personalidad de tan majestuoso ser angelical en apenas unas triviales palabras? Claro que no.





Ahora que conocen al hermoso ser que me acompaña en esta vida, les contaré como pasamos este día tan especial.



Al despertarme, lo primero que vi era el hermoso cabello púrpura cuchareando sobre mi brazo. Con cuidado salí de la cama para prepararle el mejor desayuno que cualquier persona haya probado. Adornado con 9 rosas, una por cada µ's. La desperté de su sueño, y, mirando esos brillantes ojos, le dije "Feliz cumpleaños, mi princesa, mi reina, mi vida, mi Nozomi"



Desayunamos mientras veíamos una clase de Ellen DeGeneres asiatica. Luego de eso ella preparó unos matecitos y con el Porsche salimos a pasear por la ciudad y principalmente la costanera. Almorzamos en un fino restaurante italo-japones en el cual no les cayó muy bien mis chistes de bomba atómica.



Luego de ver la puesta de sol en el océano, tomados de las manos, nos dirigimos nuevamente a nuestra casa, pero lo que ella se encontraría allí no era de su conocimiento.



Al abrir la puerta, 13 personas saltaron gritando "feliz cumpleaños", eran ni más ni menos que las otras 8 µ's y sus respectivos husbandos: Umi con @MeDicenJaden ; Maki y @FMallo ; Honoka y @bubarela ; Kotori y @Crybaby-d0 ; Eli y @alerce11 ; Nico, Rin, y Hanayo con Chrisango.....jaja es broma, todos sabemos que ese es un sucio multi.



Luego de una linda fiesta, con mucha música y diversión nos quedamos de reencontrarnos más tarde con lxs chicxs, pero antes Nozomi y yo nos bañamos (juntos) y fuimos a cenar a un restaurante japones donde sirven su comida favorita. Este fue el vestido que usó, quiero destacar que es el que le regalé para San Valentín.


Cenamos y no podía dejar de admirar su mirada y su belleza, agradeciendo a dios cada segundo que paso con ella. Bendito el momento que cruzamos nuestra mirada y nuestros corazones.



Les dejo aquí la foto que le saqué el día que le pedí en casamiento en nuestro viaje a Las Vegas.



Después de la hermosa velada, nos fuimos al baile con los fachas y sus waifus, y desde aquí les escribo. Creo que una vez que salgamos nos dirigiremos a casa, y allí le daré mi ultimo regalo del día.

Muchas gracias por acompañarnos en este gran día, a todos ustedes, Nozomi está muy feliz, y como agradecimiento les dejo esta colección de imágenes celebrando su cumple


+76
68
0
68Comentarios