Canales populares

Es oficial: la neutralidad de la red morirá el 23 de abril

El 23 de abril empezará a morir la libertad de las redes. La Comisión Federal de Comunicaciones empezará a aniquilar las reglas de neutralidad. Ese día comenzará el proceso y la oficina de la Casa Blanca no ha mostrado signos de querer revertirlo.
https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2018/02/sub-buzz-5453-1519315549-5.jpg

oficial: neutralidad red morirá abril

La fecha fue dada a conocer cuando la orden ingresó el registro federal el pasado jueves por la mañana. Ahora dará comienzo una nueva batalla para salvar las reglas que prohíben a los proveedores del servicio de Internet, ralentizar los sitios o mandar por vías rápidas servicios determinados que pagan cuotas determinadas.
En diciembre, la Comisión votó por llevar a cabo el plan de eliminar las protecciones a la igualdad de las redes. Quienes intentan revocar la decisión en la corte tuvieron que esperar a que se publicara la orden oficial y ahora finalmente podrán demandar para bloquear sus efectos.
https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2018/02/net-neutrality-protest-2-gty-jt-171214_3x2_992.jpg

oficial: neutralidad red morirá abril

La orden causó gran impacto, en los consumidores y en distintos grupos, así como en grupos de abogados de compañías de tecnología. Una coalición de más de 20 abogados y los grupos Public Knowledge, Free Press, y New America’s Open Technology Institute, además de otros, iniciaron la defensa legal para bloquear la orden.
Compañías como Mozilla y Vimeo demandaron a la FCC por atacar la neutralidad de la red. El abogado general de Nueva York, Eric Schneiderman, al igual que los de otros muchos estados, formalmente empezaron también la ofensiva legal contra la orden.
https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2018/02/Captura-44.png

oficial: neutralidad red morirá abril

La destrucción de la neutralidad de la red es considerada por los Republicanos, una victoria mayor, que revirtió la protección de la red del mandato de Obama. Es una medida considerada altamente impopular entre los consumidores de todo el mundo, y el 83% de los estadounidenses se opuso.
La neutralidad de la red tiene la intención de promover la libre competencia en Internet. Una de las quejas contra la orden es que ha modificado las reglas para darle ventaja a las grandes compañías para que se apoderen de todo. Esto significa que los consumidores serán los más afectados al igual que las pequeñas empresas.
https://www.laguiadelvaron.com/wp-content/uploads/2018/02/Captura-45.png

oficial: neutralidad red morirá abril

El Congreso podría dar marcha atrás a la orden de la FCC, si la mayoría en el Senado y la Casa Blanca votaran por revertir la decisión, dentro de 60 días legislativos. En enero los Demócratas manifestaron que tenían el 50% de los miembros del Senado.
Compañías de tecnología como  Medium, Tumblr, Etsy, Github, y Vimeo, entre otras, están convocando a una protesta masiva el 27 de febrero.

9Comentarios