Check the new version here

Popular channels

Escaleras que son una locura

LAS MEJORES ESCALERAS SEGUN ARCH2o

Las escaleras son el elemento principal de la circulación vertical en edificios, su diseño también es muy importante para influir en la belleza del espacio interior. También pueden ser piezas de interior / exterior como esculturas. Así que nosotros representamos una colección de escaleras impresionantes y creativos en Arch2o con diferentes formas, conceptos y materiales.

La impresionante escalera de madera ondulada por Arquitectura en Movimiento taller. Una "u" escalera en forma de hechos de nogal con luz natural-peldaños abiertos permitiendo para llenar el espacio interior.






Las Escalera Vertebrada por Andrew McConnell, su barandilla tiene la forma de la columna vertebral de la ballena, en acero color negro.



El Guangzhou Opera House por Zaha Hadid, que ofrece un auditorio de 1.800 asientos, con lo último en tecnologías acústicas, así como una más íntima de 400 asientos sala multifunción para el desempeño de arte, ópera y conciertos-en-el-ronda , cuenta con un espacio interior muy singular. Mira esto!



Escalera espiral de madera por Tron Meyer, hecha de capas de elaborado de madera laminada cruzada con forma de espiral.



La escalera sin fin por DRMM, es una escalera de misterio que no tiene fin, hecha de paneles de madera cruzada laminadas de madera de tulipán.



Iluminación Escalera de caracol por PSLAB, que tiene lámparas de pasamanos y continúa hasta el techo en forma de espiral.



Escalera Infinita por Olafur Eliasson, se trata de una escalera de caracol increíble que no tiene fin, y da la sensación de infinito.



Folio Escalera por Disguincio & Co, un diseño sensual de una escalera escultórica hecha de fibra de vidrio reforzada con tiras de fibra de carbono.



La tienda de Armani de la Quinta Avenida, diseñado por Doriana y Massimiliano Fuksas Architects, ocupa los tres primeros pisos de los dos edificios situados entre la 5ª Avenida y la calle 56.



Escalera dramática Villa Mallorca por Studio Mishin, una hermosa escalera hecha de paneles de cobre perforado en un color rojo. Su belleza se muestra en el pasamanos que está diseñado paramétricamente.



La escalera diseñada para la tienda insignia de Longchamp en Nueva York, diseñado por Heatherwick Studio puede considerarse una de las escaleras más creativas de los EE.UU..



Escalera Paseo por los arquitectos NEXT, se trata de una forma geométrica exterior de escalera y pasarela, hecho de acero Corten.



METU ModSim es un edificio diseñado por Yazgan Diseño Arquitectura y situado en un terreno de 5.200sqm. que es a la vez atado y desviado de su contexto. La escalera situada en el atrio del edificio merece realmente que se añade a nuestra colección!



Otra escalera artística diseñada por Tétrarc Arquitectos en la Escuela de Artes de Saint Herblain, Francia.



El último de la lista es la "escalera de la ilusión óptica" de Almacenamiento Associati. Una escalera única forma con vigas largas y aplanadas metálicos bajando del techo que a su vez la escalera se ve fabulosa.



Si les gustó, visiten mis otros post!
Nos vemos en mi próximo crap!
0
0
0
0
0No comments yet