Check the new version here

Popular channels

Escenarios de harry potter

Hay algunas películas que transformaron los escenarios donde se rodaron en lugares de culto para sus seguidores...





1 - El castillo de Alnwick

Situado en el castillo de Northumberland, Inglaterra, se usó para rodar los interiores de las películas de «Harry Potter». Está abierto al público durante el verano.










2 - Viaducto de Glenfinnan


Este tramo de vía ferrorviaria está situado en la cima de Loch Siel, en las Tierras Altas del oeste de Escocia, y fue el lugar elegido para rodar las escenas en las que los estudiantes viajaban en el «Expreso de Hogwarts» desde Londres hasta el colegio.












3 - El andén 9 y 3/4



Situado en la estación londinense de King Cross, es la parada obligatoria de todo forofo de Harry Potter.











4 - El número 4 de Privet Drive


La casa donde los malvados tíos de Harry lo tenían confinado en un estado de semi esclavitud, y del que un día conseguirá salir para llegar al mundo de libertad de «Hogwarts».
















5 - El «Millenium bridge» de Londres


El puente «Millenium» fue el escenario de una de las escenas más trepidantes de la saga, con los «Mortífagos» de Voldemort de por medio.











6 - El «Crist Church College» de Oxford



El «Crist Church» en uno de los colegios con más solera de los que componen la Universidad de Oxford. En sus dependencias, deinconfundible sabor gótico, se rodaron los grandes banquetes del colegio mágico.















7 - La Biblioteca Bodleian



Es la principal biblioteca de investigación de Oxford. Sirvió de escenario en las dos primeras películas de «Harry Potter» para rodar las escenas entre libros de la gran biblioteca de Hogwarts.















8 - Leadenhall Market


Situado en pleno centro financiero londinense se encuentra el Mercado de Ladenhall. Decorado con estilo victoriano y repleto de cristales y ornamentos, fue el escenario elegido para recrear el «Callejón Diagon».








fin.
0
0
0
0
0No comments yet