Check the new version here

Popular channels

Escenas de sexo de Games of Thrones





La violencia, la muerte y el sexo son tres de los pilares fundamentales que dan a Games of Thrones un éxito inconmensurable. Las escenas eróticas se reiteran continuamente utilizándose también como metáforas de dominación, en medio de conflictos bélicos y políticos.

No obstante, Games of Thrones no es la única serie que ha destacado por ello, pero lo que caracteriza a esta trama de HBO es que ha llevado este aspecto a su máximo exponente, con escenas de sexo y desnudos desde el primer capítulo, reiterándose a lo largo de las temporadas.




Ros y Theon Greyjoy... y Armeca





El personaje de Ros ha sido uno de los más atrevidos durante la serie. De todas sus escenas de sexo, las más recordadas por el público son las que protagoniza junto a Theon Greyjoy y, más adelante, la que realiza con Armeca.



Doreah y Viserys



Otra de las escenas de sexo inolvidables de Game of Thrones es el baño de Doreah junto a Viserys. Un acto que transcurre lento y que logra transmitir las sensaciones a través de la pantalla. Más que nada por la actuación y expresiones faciales de Doreah, expuesta delante de la cámara, captamos mejor el climax generado.ç




Daenerys y Khal Drogo



La princesa Daenerys ha encantando a todos por su belleza y demostrado que pueden existir escenas de sexo sin total desnudez. Si bien, y al igual que las demás actrices no escapa a los desnudos delante la cámara, la mejor escena de sexo que protagoniza lo hace junto a Khal en un plano medio de sus caras que apenas muestra su cuerpo.



Melisandre y Stannis Baratheon



En el segundo episodio de la segunda temporada, Melisandre protagoniza una de las escenas más calientes de toda la historia. Y, también, uno de los mejores desnudos. Una escena que cautiva al espectador pero y que culmina con la cámara en los pies del protagonista mientras escuchamos los sonidos de placer de ambos.



Jon Snow e Ygritte



Por fin la guerrera ha dejado al descubierto su cuerpo de tanta ropa. Era de sospechar que, en algún momento, iba a tener que hacer o decir algo más que su frase de cabecera "You know anything, Jon Snow". Un momento muy esperado que no invadió la televisión de pasión ni lujuria pero que tampoco descuidó la costumbre del espectador. Eso sí, no hay que pasar por alto la crítica que tuvieron ambos personajes frente a la enorme casualidad de encontrar una caverna con aguas termales que justificara su desnudo entre tanto frío y hielo.



Loras Tyrell y Olyvar



Una escena homosexual entre ambos personajes que dio mucho que hablar. Incluso comentarios del propio actor que opinó que debería haber aún más escenas intensas entre hombres durante la trama.



Melisandre y Gendry



Nuevamente, Melisandre protagoniza otra escena y, al igual que la anterior, lo hace muy bien. Esta vez frente a Gendry que cae en sus brazos sin imaginar el final que tenía preparado para él. Una escena que genera muy bien el clímax, acercándose un poco más todavía a los personajes con sus primeros planos cerrados yendo del placer al odio en muy poco tiempo.



Jaime y Cersei



Por último, la violación de Jaime a su hermana Cersei frente al cadáver de Joffrey, el hijo de ambos. Una escena que peca de incesto y es doblemente morbosa por exhibir una violación frente a un cadáver. Por este motivo, es que esta conforma la lista de escenas de sexo inolvidables de Game of Thrones.
0
0
0
0
0No comments yet