About Taringa!

Popular channels

Escopeta Franchi SPAS-15.





Escopeta Franchi SPAS-15.




Escopeta Franchi SPAS-15.


Vídeos:






Caracteristicas:


Tipo : Selective semi-auto (Gas operado, cerrojo rotatorio) o manual de la bomba de acción
Calibre : 12
Longitud del cañón : 450 mm
Longitud total : 1.000 mm (750 mm con culata plegada)
Peso : 3.9 kg vacío
Cargador : 6 rondas

Informacion:


La Franchi SPAS 15 escopeta es un desarrollo del anterior SPAS-12 escopeta. SPAS-15 ha sido diseñada como una aplicación de la ley o de un arma militar, thatrequire fiabilidad, versatilidad y potencia de fuego. Se alcanza la potencia de fuego b yusing, revistas caja desmontable pila individuales junto con la acción de gas operatedsemi automática, por lo que varios disparos podían ser disparados en rápida sucesión y la revista se podrían cambiar mucho más rápido que recargar una revista convencional tubularshotgun. La versatilidad se consigue completando la acción semi-automática con la acción de la bomba manualmente seleccionable, que permite a firelow municiones presión, como los gases lacrimógenos menos letal o proyectiles babosa de goma.
SPAS 15 utiliza la carrera del pistón de corto, cerrojo rotatorio acción a gas. La cámara de gas y el cilindro se encuentra por encima del barril, el grupo de tornillos se monta barras de guía de doble enla junto con los muelles de recuperación y podría retirarse como una unidad para facilitar el mantenimiento. El tipo de acción (, bomba ormanual semi-automática) es seleccionado por la posición del antebrazo. Para poner la pistola en el modo AUTO, hay que mantener pulsado el botón ubicado en la parte superior del antebrazo, y luego tire el antebrazo completamente hacia adelante hasta que la marca roja "auto" aparecerá en el tambor de la carcasa. Para cambiar de arma de nuevo al modo de la bomba se debe mantener pulsado el mismo botón y tire del brazo un poco hacia atrás hasta que se bloquea y el rojo marcado "BOMBA" se appearon el tambor de la carcasa antes del antebrazo. La maneta de apertura, es completamente ambidiestro y situado en la parte superior del receptor, bajo el asa de transporte. SPAS-15features una palanca manual de seguridad, ubicada en el interior de la protección del gatillo, que bloquea el gatillo cuando se activa, y una mayor seguridad de agarre automático en el pistolhandle, bajo la protección del gatillo.
SPAS-15 cuentan con una serie de abiertas miras ajustables, rifletype, y podría estar equipado con varios dispositivos de ensayo adicionales, tales como lugares de interés turístico de puntos rojos o punteros láser. El receptor de la SPAS-15 ismade de aleación de aluminio, los muebles están hechos de polímeros plásticos. Rmodels Earlie estaban equipados con culata fija de plástico o metálicos con culatas skeletontype lateral plegables. Los últimos modelos de producción están equipados con cubiertas laterales plegables culatas de plástico sólido. Las revistas están hechas de plástico y canhold hasta 6 rondas de municiones de calibre 12 de escopeta. Barriles tenían un agujero cilíndrico y pueden ser equipados con el sistema de Variochoke.
Los SPAS-15 es una alta calidad, el brazo confiable y versátil, y está siendo utilizado por diversos organismos policiales y militares, incluyendo algunas unidades del ejército italiano.



➨ Click en la Imagen para ingresar a la Comunidad•



0No comments yet