Check the new version here

Popular channels

Escrache del Street View

Es cierto que el Google Street View invade nuestra vida cotidiana. Pero lo hace desde lo que todos vemos en la vía publica, y no está dirigido hacia una persona en particular.

Por otra parte, la ayuda que significa poder conocer una zona a la que debemos dirigirnos y poder hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar, es algo que nos ayuda a muchos.

Ni hablar de lo que nos permite recorrer desde nuestra casa, aquellos lugares donde hemos nacido, o nos hemos criado, o la casa de familiares o amigos que difícilmente vayamos a volver a ese lugar geográfico. El beneficio que le da a muchos, supera la molestia que implica para algunos ser "pescados in fraganti" mientras hacen cosas "non sanctas"... y después de todo Google ya proporciono herramientas para difuminar rostros, patentes y casas, si el motivo que aleguemos lo justifica.

Una de estas cosas non sanctas es el conducir un automóvil por una ruta con un bebe en brazos... tal como vemos en estas imágenes. ¿Pensará en usarlo al bebé como airbag en caso de choque frontal? En estas fotografías obtenidas por Google Street View en la Ruta 11, a la altura de la Ciudad de Reconquista, vemos al padre que no tiene puesto el cinturón de seguridad y que lleva a su bebe en brazos mientras conduce, ocultándolo de la policía caminera que queda a poca distancia de donde le sacaron la foto... y a la madre, con otro niño pequeño que también intenta ocultar..

- y vo que te mete, ortiba!!! (padre)
- después de todo son nuestros hijos (madre)
- pero si siempre lo hacemos y nunca pasa nada... NO ME ROMPAS LAS BOLAS!!!!!

Esto es solo mi imaginacion, pensando en las cosas que me contestarian si uno se lo recrimina tratando de proteger a esos pobres pibes... y bueno, estamos como estamos, porque somos como somos



0
0
0
0No comments yet