Check the new version here

Popular channels

Escritorio para dormir




SI te gustan mis aportes seguime

SI tenes dudas sobre el post,MP




Escritorio para dormir
Escritorio diseñado para que puedas dormir en el trabajo


Si alguna vez has sentido que necesitas una pequeña siesta mientras estás en tu horario de trabajo, este invento está creado especialmente para ti.

Recientemente, la empresa griega de diseño Estudio NL inventó el “escritorio de la siesta”, el cual permite a los trabajadores dormir un rato en el trabajo.

Imagen redimensionada. Click acá para ver tamaño original.

Una mujer acostada en la parte inferior de un escritorio dentro de una oficina


La función principal de este escritorio es que mientras una persona trabaja otra puede dormir en el comportamiento de abajo. A primera vista puede parecer una característica bastante inútil o extraña, pero si eres parte de un equipo de dos personas que trabajan en una fecha límite y en un espacio reducido, esto podría ser para ti.

“El concepto principal fueron los comentarios acerca de que muchas veces nuestras vidas ‘se encogen’ con el fin de encajar en el espacio limitado de nuestra oficina. Este escritorio puede ser utilizado para una pequeña siesta o para unas horas de sueño por la noche, en esos días en que alguien se esfuerza por cumplir con sus metas”.



Escritorio de la siesta dentro de una oficina en colores claros


Otra de las opciones que otorga esta cama es que cuenta con paredes opcionales para tener una mayor privacidad, esta peculiaridad brinda espacios a las oficinas de planta abierta, que parecen estar muy de moda en estos días.



Imagen dividida en cuatro donde se muestra de diferentes maneras el diseño del escritorio de la siesta


Sin duda es una gran herramienta para los equipos de trabajo que necesitan trabajar todo el día para cumplir con los proyectos importantes en un corto plazo.

Mientras esto llegue seguiremos así







0
0
0
0
0No comments yet