Check the new version here

Popular channels

Espectacular portada de Batman “Arkham Manor” por Canete



Uno de los aspectos más atrayentes del cómic es que siempre están apareciendo nuevos talentos, o por lo menos cada cierto tiempo uno se encuentra con gente que no conocía y ésta le vuela la cabeza. Si bien Eric Canete ya tiene una carrera interesante en el mundo cómic, no es alguien que goce de una gran fama en el Noveno Arte, y luego de ver esta portada uno definitivamente se pregunta por qué. Si a esto le sumamos el interesante arco que están presentando en Arkham Manor, la cosa pinta bastante genial.



Primero envió un bosquejo al editor Mark Doyle, para aprobación. Describiendo su trabajo como caótico, Canete se decide por un primer plano muy expresivo, que a pesar de ser un plano cerrado describe de manera muy directa lo que está ocurriendo.




Luego de esto desarrolló una versión en grafito azul, tipo de lápiz que históricamente ha sido utilizado para desarrollar comics ya que es mas fácil de borrar y deja menos marcas que el lápiz negro.




Luego de esto, y en vez de entintar a imagen, la definió utilizando algo que se llama Copic Markers. Son marcadores de una empresa japonesa, que tienen la particularidad de tener una punta muy definida por un lado y una pincelada por el otro. Además son rellenables por lo que muchos artistas mezclan colores dentro del mismo marcador.





Finalmente agregó color, y listo (fácil describirlo, pero hacerlo…). Un trabajo realmente increíble por parte de este joven ilustrador.



Arkham Manor, escrita por Gerry Duggan e ilustrada por Shawn Crystal, será una nueva serie que revisará la juventud de Batman, en el escenario de un cierre del Asilo de Arkham, con el traslado de sus internos a la mansión Wayne. Pero volviendo a la portada, el artista radicado en Los Angeles, Estados Unidos; ha logrado una imagen impactante, vemos a Batman siendo jalado por las diversas y características manos de su galería de villanos, con un estilo sumamente dramático, caracteristico de Canete.


Eso es todo Maquinola. Si te gustó este pequeño post compartilo! Y antes de irte, date una vuelta por mis otros aportes!




Más de 22 mil cómics clásicos de dominio público Gratis



http://www.taringa.net/posts/noticias/17831091/Mas-de-22-mil-comics-clasicos-de-dominio-publico-Gratis.html


Preacher: Una Joya del Comic





SALUDOS!!!!
0
0
0
0No comments yet