Check the new version here

Popular channels

Espectaculares objetos diseñados para facilitar nuestra vida

Espectaculares objetos diseñados para facilitar nuestra vida.


De los miles de objetos que salen de las mentes y los estudios de los diseñadores modernos hay algunos que nos llaman la atención inmediatamente porque, en su aparente sencillez, combinan originalidad y utilidad. El portal Adme recoge algunas de las creaciones que más pueden ayudar a que nuestra vida cotidiana sea más cómoda o, como mínimo, más divertida.

El despertador es posiblemente el aparato más odiado de todos los hogares. Este reloj de alarma-cafetera intenta mitigar los daños morales infligidos por sus congéneres sirviendo un café por la mañana.


Esta hamaca se puede colgar de las patas de cualquier silla. Gracias a su diseño las mascotas pueden tumbarse a la bartola con estilo y sin ocupar demasiado espacio. Ideal para perros y pisos de tamaño reducido.


Cama en forma de sobre de patatas fritas para quedarse frito en ella.




Soporte para ordenador portátil. Este útil dispositivo le permitirá navegar por Internet sin moverse de la cama.




Cocina con compartimento para gatos. Una sutil manera de darles entender a los felinos que la cama de sus dueños no es su hogar.


La diseñadora israelí Hilla Shamia ha creado estas banquetas combinando solo dos materiales: madera y aluminio.


El salero flotante. El diseñador italiano Son Mocci inventó estos saleros y pimenteros que levitan encima de la mesa mediante un imán y una plataforma especial.


Los orificios de la hoja hacen que este cuchillo sea ideal para untar mantequilla recién sacada de la nevera sin destrozar la pastilla.




USB-microondas. Mientras que usted sienta delante de la pantalla, el almuerzo está cocinando.


Yerka, la bicicleta-candado. Es poco probable que se la roben, puesto que el marco plegable de este ingenioso velocípedo puede 'abrazar' cualquier árbol, pilar o farola.




Los perniles de este cerdito convierten cualquier vaso, taza o lata en una alcancía. El que no ahorra es porque no quiere.





En la ciudad estadounidense de Baltimore las paradas de autobús no dejan resquicio a la duda.




Lámpara abrazable. Diseñadores holandeses han desarrollado una lámpara que cambia de forma a voluntad de su propietario.




Lápiz-lámpara. Esta lámpara es el regalo ideal para escritores, dibujantes y diseñadores que se mudan de piso.





Plato de pinchadiscos para gatos. DJ Minino se convertirá en el alma de sus fiestas y hará que sus amigos muevan el esqueleto al tiempo que se afila las uñas y da una tregua al sofá.

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New