

La artista de 25 años de edad Laura Jenkinson , hace de las suyas usando todos sus cosméticos de colores y pinceles de maquillaje para recrear populares personajes de los dibujos animados sobre su boca y barbilla.
Ella los pinta de tal manera que su boca se convierte en la boca del personaje pintado, así, sus personajes cobran vida ya que pueden gesticular y hablar.
Entre los personajes que a Pindado en su boca, están: Shrek, el demonio de Tasmania y varios otros de las películas de Disney, Looney Tunes, Pixar, y South Park.
A pesar del hecho de que ella pinta los personajes mirándose a sí misma en el espejo, el resultado es increíble. Una vez que ella finaliza la pintura del personaje en su boca, hace un gesto y se toma una foto para luego publicarla en Instagram.




























