Check the new version here

Popular channels

Estaciones de tren abandonadas de Mendoza parte II

Estación Monte Comán


Monte Comán es una estación ferroviaria ubicada en la localidad de Monte Comán, Departamento San Rafael, Provincia de Mendoza, República Argentina.




Estacion Los Terneros


Estación abandonada devenida en caserío, por lo tanto no ha sufrido depredaciones pero sí refuncionalizaciones. El nombre deviene del nombre de la Cuesta sobre la RN144, antiguamente denominada del Agua, ya que hasta allí se dirigían cientos de terneros para saciar su sed en medio del desierto.



Estación Las Cuevas


La Estación Las Cuevas se encuentra en la localidad del mismo nombre,perteneciente al localidad del Departamento Las Heras, Mendoza, situada en la Cordillera de los Andes, próxima al límite internacional con la República de Chile. Era la última estación del Ferrocarril Transandino antes de pasar a Chile, fue clausurada en 1984.



Estación Real del Padre


Pertenece al Ferrocarril General San Martín de la red ferroviaria argentina, en el ramal que une las estaciones de Monte Comán y General Alvear



Estación Libertador General San Martín (Mendoza)


Libertador General San Martín es una estación ferroviaria ubicada en la localidad del mismo nombre, Departamento San Martín, Provincia de Mendoza, República Argentina.



Estación Santa Rosa (Mendoza)


Santa Rosa es una estación ferroviaria ubicada en la localidad del mismo nombre, Departamento Santa Rosa, Provincia de Mendoza, República Argentina.



Estación Soitué


Saturnino Soitué es una estación ferroviaria ubicada en el paraje rural del mismo nombre, en el Departamento General Alvear, Provincia de Mendoza, Argentina.
La Estación, se encuentra ubicada a 424 km de la capital provincial.



Estación Panquehua



La estación Panquehua se encuentra en el departamento Las Heras, por esta parte del ramal ingresan las locomotoras de la empresa ALL hasta los talleres de la estación central. Esta estación cuyo nombre es de un cacique huarpe que habitó en la zona, se encuentra rodeada de un asentamiento ilegal la cual la hace peligrosa de ser visitada.



Estación Tres Porteñas


Tres Porteñas es una estación ferroviaria ubicada en la localidad del mismo nombre, Departamento San Martín, Provincia de Mendoza, República Argentina.



Estación Villa Atuel


Villa Atuel es una estación ferroviaria ubicada en la localidad de mismo nombre, Departamento San Rafael, Provincia de Mendoza, República Argentina.



Parte I: http://www.taringa.net/posts/imagenes/18244352/Estaciones-de-tren-abandonadas-en-Mendoza-parte-I.html

0
0
0
0No comments yet