Popular channels

Estaciones de tren abandonadas en Mendoza parte I

Estaciones abandonadas de Mendoza



Estación Mendoza


Mendoza es una estación ferroviaria ubicada en la ciudad del mismo nombre, Departamento Capital, Provincia de Mendoza, República Argentina.
Actualmente, presta servicios de la empresa de cargas ALL. Desde el año 2009, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, reactivó el servicio ferroviario hasta ésta estación. Sin embargo, esto fueron solo mentiras y promesas pre electorales, ya que 3 años han pasado y aún no se ha reactivado ni un sólo kilómetro del ramal de pasajeros.



Estación Alto Verde


Alto Verde es una estación ferroviaria ubicada en la localidad del mismo nombre, en los departamentos de Junín y San Martín, Provincia de Mendoza, República Argentina




Estación Barcala


Barcala es una estación ferroviaria ubicada en la localidad del mismo nombre, Departamento San Martín, Provincia de Mendoza, República Argentina.




Estación Bowen


Bowen es una estación ferroviaria ubicada en la localidad homónima, en el Departamento General Alvear, Provincia de Mendoza, Argentina.
La Estación, se encuentra ubicada a 435 km de la capital provincial.
La Estación Bowen, Ubicada en el Departamento General Alvear, Fue construida en 1912, por el Ferrocarril del Oeste en esa época. Hoy en día, la estación está en vistas de rehabilitación con el futuro Ferrocarril del Nevado.



Estación Capdeville


Capdeville es una estación ferroviaria ubicada en la ciudad del mismo nombre, Departamento Las Heras, Provincia de Mendoza, República Argentina.



Estación Carmensa


Carmensa es una estación ferroviaria ubicada en el paraje rural de Carmensa, el nombre oficial de este pueblo es San Pedro del Atuel, pero la presencia del ferrocarril impuso el nombre de la estación de trenes en el Departamento General Alvear, Provincia de Mendoza, Argentina.



Estación Colonia Alvear


Colonia Alvear es una estación ferroviaria ubicada en las afueras de la ciudad homónima, en el Departamento General Alvear, Provincia de Mendoza, Argentina.
La Estación, se encuentra ubicada a 420 km de la capital provincial.



Estación Gaspar Campos


Gaspar Campos es una estación ferroviaria ubicada en la localidad de Gaspar Campos, Departamento General Alvear, Provincia de Mendoza, República Argentina.
Pertenece al Ferrocarril General San Martín de la red ferroviaria argentina, en el ramal que une las estaciones de Rufino y Monte Comán



Estación General Gutiérrez


General Gutiérrez es una estación ferroviaria ubicada en la localidad del mismo nombre, Departamento Maipú, Provincia de Mendoza, República Argentina.



Estación Jaime Prats


Jaime Prats es una estación ferroviaria ubicada en la localidad de mismo nombre, Departamento San Rafael, Provincia de Mendoza, República Argentina.
Pertenece al Ferrocarril General San Martín de la red ferroviaria argentina, en el ramal que une las estaciones de Monte Comán hasta ésta estación.



Estación Jocolí


Jocolí es una estación ferroviaria ubicada en la ciudad del mismo nombre, Departamento Las Heras, Provincia de Mendoza, República Argentina.




Estación José Néstor Lencinas


José Nestor Lencinas es una estación ferroviaria ubicada en la localidad de Las Catitas, Departamento Santa Rosa, Provincia de Mendoza, República Argentina.




Estación La Hullera


La Hullera es una estación ferroviaria ubicada en la ciudad del mismo nombre, Departamento Las Heras, Provincia de Mendoza, República Argentina.





0
0
0
0No comments yet