About Taringa!

Popular channels

Estaciones de tren abandonadas la pampa parte I

Estación Alfredo Peña


Alfredo Peña es una estación ferroviaria ubicada en el pareje homónimo, en el Departamento Quemú Quemú, Provincia de La Pampa, Argentina.
La Estación, se encuentra ubicada a 144 Km. de la ciudad capital, Santa Rosa y a 16 Km. de Quemú Quemú.



Estación Alpachiri


Alpachiri es una estación de ferrocarril ubicada en la localidad del mismo nombre, departamento Guatraché, Provincia de La Pampa, Argentina.
Pertenece al Ferrocarril General Roca en su ramal entre Darregueira y esta estación. No presta servicios de pasajeros desde 1992, sin embargo por sus vías corren trenes de carga, a cargo de la empresa FerroExpreso Pampeano.



Estación Alta Italia


Alta Italia es una estación ferroviaria ubicada en la localidad homónima, Departamento Realicó, Provincia de La Pampa, Argentina.
La Estación, se encuentra a 599 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires




Estación Anzoategui


Anzoategui es una estación de ferrocarril ubicada en la localidad del mismo nombre, departamento Caleu Caleu, Provincia de La Pampa, Argentina.
Pertenece al Ferrocarril General Roca en su ramal entre Bahía Blanca y Zapala. No presta servicios de pasajeros desde 1993, sin embargo por sus vías corren trenes de carga, a cargo de la empresa Ferrosur Roca.




Estación Arata (La Pampa)


Arata es una estación ferroviaria ubicada en la localidad homónima, Departamento Trenel, Provincia de La Pampa, Argentina.
La estación, se encuentra a 645 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Estación Boeuf


Boeuf es una estación ferroviaria ubicada en la localidad de homónima, Departamento Conhelo, Provincia de La Pampa, Argentina.
La Estación, se encuentra a 671 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Estación Cachirulo


Cachirulo es una estación ferroviaria ubicada en localidad del mismo nombre, departamento Toay, Provincia de La Pampa, Argentina.
Es una pequeña estación del ramal perteneciente al Ferrocarril General Roca, desde la Estación Nueva Roma hasta la Estación Toay.2 3 No presta servicios de pasajeros, ni de cargas



Estación Caleufú


Caleufú es una estación ferroviaria ubicada en la localidad homónima, Departamento Rancul, Provincia de La Pampa, Argentina.
La estación, se encuentra a 666 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Estación Ceballos


Ceballos es una estación ferroviaria ubicada en la localidad homónima, Departamento Chapaleufú, Provincia de La Pampa, Argentina.
La Estación, se encuentra a 555 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires



Estación Cereales


Cereales es una estación ferroviaria ubicada en el paraje del mismo nombre en el Departamento Atreucó, Provincia de La Pampa, Argentina.
La Estación, se encuentra a 600 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Estación Chamaicó


Chamaicó es una estación ferroviaria ubicada en la localidad homónima, en el departamento de Departamento Rancul, Provincia de La Pampa, Argentina.
La Estación, se encuentra ubicada a 644 Km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 249 km. de la capital provincial.



Estación Conhello


Conhello es una estación ferroviaria ubicada en la localidad de homónima, Departamento Conhelo, Provincia de La Pampa, Argentina.
La Estación, se encuentra a 671 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



Estación Damián Maisonnave


Damián Maisonnave es una estación ferroviaria ubicada en la localidad de Maisonnave, en el departamento de Departamento Realicó, Provincia de La Pampa, Argentina.
La Estación, se encuentra ubicada a 86 Km. de la ciudad de General Pico.



Estación Doblas


Doblas es una estación de ferrocarril ubicada en la localidad homónima, en el Departamento Atreucó, Provincia de La Pampa, Argentina.
En el presente pertenece al Ferrocarril General Roca en su ramal que parte de Rivera, hasta esta estación terminal. No presta servicios de pasajeros desde 1978, sin embargo por sus vías corren trenes de carga, a cargo de la empresa Ferroexpreso Pampeano.



Estación Dorila


Dorila es una estación ferroviaria ubicada en la localidad de Dorila, departamento Maracó, Provincia de La Pampa, Argentina.
La Estación, se encuentra a 14 Km. de la localidad de General Pico.




Estación Eduardo Castex



Eduardo Castex es una estación ferroviaria ubicada en la localidad de Eduardo Castex, Departamento Trenel, Provincia de La Pampa, Argentina.




Estación Epú Pel


Epú Pel es una estación ferroviaria ubicada en el paraje del mismo nombre, Departamento Utracán, Provincia de La Pampa, Argentina.
Es una estación del ramal perteneciente al Ferrocarril General Roca, desde la Estación Nueva Roma hasta la Estación Toay. No presta servicios de pasajeros, ni de cargas.





Estación Falucho


Falucho es una estación ferroviaria ubicada en la localidad de Falucho, en el departamento de Departamento Realicó, Provincia de La Pampa, Argentina.
La Estación, se encuentra ubicada a 67 Km. de la ciudad de General Pico



Estación Gamay


Gamay es una estación ferroviaria ubicada en el paraje del mismo nombre, Departamento Utracán, Provincia de La Pampa, Argentina.
Es una estación del ramal perteneciente al Ferrocarril General Roca, desde la Estación Nueva Roma hasta la Estación Toay. No presta servicios de pasajeros, ni de cargas.




Proximamente mas estaciones de la pampa

0No comments yet
      GIF