Check the new version here

Popular channels

Estadios de fútbol de la Liga mexicana (Mx)



Los estadios están ordenados de mayor a menor capacidad de aficionados.





Estadio Azteca

Su capacidad es de 105.064 espectadores,siendo así el tercer estadio de fútbol más grande del mundo.
Actualmente en este estadio el equipo de fútbol local es las Águilas del América o Club América.

















Estadio Olímpico Universitario

Ciudad de México, tiene una capacidad de 72.449 espectadores.
Actualmente en este estadio el equipo de fútbol local Pumas de la UNAM.













Estadio Jalisco

El Estadio Jalisco es un estadio de fútbol ubicado en Guadalajara, Jalisco, México. Con una capacidad de 63.163 espectadores. Actualmente es la casa del equipo Atlas de Guadalajara.











Estadio Omnilife

El Estadio Omnilife, es un estadio de fútbol que se encuentra en el municipio de Zapopan, tiene capacidad para 49,850 espectadores.
Es sede del Club Deportivo Guadalajara de la Primera División de México .













Estadio Cuauhtémoc

El Cuauhtémoc es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Puebla, sirve de sede habitual al Puebla Fútbol Club, cuenta con una capacidad aproximada de 38.648.














Estadio Universitario (UANL)

El Estadio Universitario, también conocido como El Volcán, situado en el corazón del campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo local Tigres, Capacidad 43.000 espectadores











Estadio Corregidora

El Estadio Corregidora de Querétaro se ubica en la Ciudad de Querétaro, es sede de los Gallos Blancos del Querétaro FC, Capacidad45.575 espectadores.











Estadio Morelos

El Estadio Morelos es un estadio de fútbol ubicado, al noroeste de la ciudad de Morelia, Michoacán, México. Es sede del equipo de fútbol profesional Monarcas Morelia de la Primera División de México.
La capacidad total del inmueble es de 38,869 espectadores











El Estadio Tecnológico

El Estadio Tecnológico es un estadio de fútbol situado en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, en México. Sede para el equipo Club de Fútbol Monterrey, participante de la Primera División de México.
Con una capacidad de 36,485 espectadores.









El nuevo estadio en construcción.







El Estadio Azul

El Estadio Azul es un estadio de fútbol ubicado en la Ciudad de México, que tiene una capacidad para 35.161 personas, en condición de local el Cruz Azul, equipo de la Primera División de México.











Estadio León, Nou Camp

El Estadio León es un estadio de fútbol, situado en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato en México. Sirve de sede habitual al Club León. Capacidad 33.943 espectadores.









Nuevo estadio proyecto





Estadio Caliente

El Estadio Caliente es un estadio de fútbol ubicado en Tijuana, Baja California, México. En el juega como local el Club Tijuana, un club profesional de fútbol mexicano, El estadio tiene una capacidad de 21,000 espectadores.







Proyecto del nuevo estadio





Estadio TSM Corona

El Estadio Corona es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Torreón, Coahuila en México. Es sede de los partidos como local del Club Santos Laguna, equipo que milita en la Primera División de México. Capacidad para 30.000 espectadores.











Estadio Hidalgo

El Estadio Hidalgo, es un estadio, ubicado en la ciudad de Pachuca, en el Estado de Hidalgo, México. Se utiliza principalmente para el fútbol, y es la sede del Pachuca Club de Fútbol. Tiene capacidad para 30.000 personas.











Estadio Alfonso Lastras

El Estadio Alfonso Lastras Ramírez, es un estadio de fútbol localizado en la ciudad de San Luis Potosí, San Luis Potosí, México. Es hogar del San Luis Fútbol Club, actualmente tiene un aforo para 30,000 espectadores.









El Estadio Víctor Manuel Reyna

El Estadio Víctor Manuel Reyna, conocido como "La Selva Jaguar" o "Selva Chiapaneca", es un estadio de fútbol que se localiza en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas. Actualmente es el lugar sede para los partidos del equipo profesional de fútbol Jaguares de Chiapas, capacidad 31.500 espectadores









Estadio Nemesio Díez

El Estadio Nemesio Díez es un estadio de fútbol, situado en la ciudad de Tolucaa 2686 msnm, capital del Estado de México en México. Sirve de sede habitual al Deportivo Toluca. Capacidad 27.000 espectadores.









Nuevo estadio proyecto





Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo

El Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo es un estadio de futbol con pista de atletismo situado en Cancún, Quintana Roo, México. En él juega sus partidos como local el Club de Futbol Atlante, capacidad 20.000 espectadores









Proyecto del nuevo estadio



0No comments yet
      GIF
      New