Check the new version here

Popular channels

¿Estamos al pedo? ¡Te invito a jugar un juego!

Hola amigos de Taringa! ¿Cómo se encuentran el día de hoy?
Me encontraba en internet, navegando sin rumbo fijo y me encontré con un juego muy interesante que está dirigido no solo a diseñadores gráficos, sino a cualquier otra persona que esté en su computadora sin nada que hacer (Me acordé de Taringa! no sé por qué)
Bien, el juego trata de lo siguiente: Portada de album musical aleatoria.
Se trata de crear una carátula de CD con un nombre de grupo, nombre de disco e imagen al azar. El resultado puede ser muy curioso o gracioso.
El juego está en dos versiones, la Inglesa y la Española.

EN INGLÉS:
1- Ve a la Wikipedia random:http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random El nombre del artículo que te salga es el nombre de tu grupo.
2- Ve a http://www.quotationspage.com/random.php3 Las últimas 3-5 palabras (según mantenga coherencia) de la última cita de la página es el título de tu disco.
3- Ve a Flickr y busca fotos de los últimos 7 días: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days La tercera imagen, sea la que sea, será la portada de tu disco.
4- Photoshop, Paint o cualquier otro programa de gráficos. Todo junto y súbelo.

EN ESPAÑOL:
Versión en castellano

1- Ve a la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada Selecciona en el menú Página Aleatoria. El nombre del artículo que te salga es el nombre de tu grupo.
2- Ve a http://www.citasyrefranes.com/famosas/azar Las últimas 3-5 palabras (según mantenga coherencia) de la última cita de la página es el título de tu disco.
3- Ve a Flickr y busca fotos de los últimos 7 días: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days
La tercera imagen, sea la que sea, será la portada de tu disco.
4- Photoshop Paint o cualquier otro graficador todo junto y súbelo.

Yo me animé a hacerlo en inglés, y este fue el resultado:



¡Anímate a participar! ¡Qué comienze el juego!

0
0
0
1
0No comments yet