Check the new version here

Popular channels

Estándares de belleza de 22 países


Fotografía Original de la artista, sin retoques


Esther Honig, una periodista independiente de Kansas City, envió una fotografía de sí misma sin alteraciones a más de 40 aficionados de Photoshop en todo el mundo. “Hazme hermosa”, dijo ella, con la esperanza de sacar a la luz cómo los estándares de belleza son diferentes en varias culturas.

Trabajando con profesionales independientes en casi 25 países, Honig esperaba que las imágenes variaran de un país a otro, pero se sorprendió por cuán drásticamente algunas de las imágenes fueron alteradas. “Ver algunos trabajos me provocaron piel de gallina… Otras veces las imágenes, como la de Marruecos, me dejó sin aliento, porque era mucho más profundo de lo que podía haber esperado”, dijo Honig.

Sin duda, las imágenes que Honig recogió hasta ahora son interesantes como imágenes individuales, un retrato único de los cánones de belleza de cada país. Sin embargo, cuando se toman en conjunto, el proyecto se convierte en algo mucho más llamativo, un punto de partida interesante para una conversación global sobre los estándares de belleza inalcanzables de todo el mundo. “Lo que he aprendido de este proyecto es lo siguiente: Photoshop nos permitirá alcanzar nuestros estándares inalcanzables de belleza, pero cuando comparamos esas normas a escala mundial, alcanzar el ideal sigue siendo aún más difícil.


Argentina




Australia




Bangladesh




Chile




Alemania




Grecia




India




Indonesia




Israel




Italia




Kenia




Marruecos




Paquistán




Filipinas




Rumania




Serbia




Sri Lanka




Reino Unido




Ucrania




Estados Unidos




Vietnam




Venezuela









------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y tú, ¿Con cuál país te quedas?.

Espero les haya gustado el post, no olviden dejar puntos. Muchas Gracias
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New