Check the new version here

Popular channels

Estas aburrido? entra! (increibles fotografias)




Fotografía en 365 días, una imagen en 365 trozos


Fotografía en 365 días, una imagen en 365 trozos
Una imagen en 365 trozos. Cada una es de un día del año, podemos apreciar y diferenciar todas las estaciones del año.



El último abrazo, Enfermo terminal a su hija recién nacida


El último abrazo, Enfermo terminal a su hija recién nacida
En noviembre de 2011 Mark tenía dificultades para respirar. El 3 de enero fue internado de urgencia, la quimioterapia le había desarrollado una fibrosis pulmonar derivando en un engrosamiento de sus tejidos. Trece días más tarde, el 16 de enero, los médicos informan que la salud de Mark era terminal y que su esperanza de vida no superaba a una semana.

Diane, su esposa, quien estaba embarazada de una niña que nacería en un parto estaba fijado para el 29 de enero, decidió adelantar todo para el 18 con la esperanza de que su esposo pudiera ver a la bebé. El día del parto estuvo acompañada por Mark que fue llevado a la sala de partos en su cama ubicada junto a la de ella.

Savannah, fue el quinto hijo de la familia Auger. El 21 de enero el hombre ingresó en coma farmacológico y dos días más tarde, murió con la satisfacción de haber podido tener a su última hija en brazos.


El último abrazo del trio protagonista de Harry Potter



El último abrazo del trio protagonista de Harry Potter
Último día de grabación de la famosa saga Harry Potter y también el último abrazo de el trío de los protagonistas




Homenaje a Buñuel, Reunión mejores directores de cine


Homenaje a Buñuel, Reunión mejores directores de cine
Hollywood, noviembre de 1972, el director George Cukor invitó a cenar a Luis Buñuel para darle la bienvenida en su regreso a Hollywood tras 28 años de ausencia.

Le advirtió que invitaría también a otros amigos, pero no le dijo quienes serian. Y alrededor de una buena mesa y un buen vino reunió a parte de los más granado del cine americano del momento: Billy Wilder, Alfred Hitchcock, John Ford, William Wyler, George Stevens, Rouben Mamoulian, Robert Wise y el más joven de todos, Robert Mulligan. El encuentro quedó plasmado en una foto ya histórica, en el que los mejores directores de cine del momento quisieron homenajear a aquel magistral director anarquista español.



Espectacular fotografía de un lavado de arena, Jiyuan


Espectacular fotografía de un lavado de arena, Jiyuan
Visitantes miran el agua que brota de la sección de un embalse en el Río Amarillo durante un lavado de arena en Jiyuan, China


Andy Murray tras vencer a Novak Djokovic


Andy Murray tras vencer a Novak Djokovic
Andy Murray fotografiado después de derrotar a Novak Djokovic en la final de Wimbledon por 6-4, 7-5 y 6-4 en un partido de tres horas y nueve minutos de juego en el court central del All England Lawn Tennis and Cricket Club. Así , un varón británico se consagró campeón en Wimbledon por primera vez en 77 años.


Expetaculares autos abandonados en Dubai


Expetaculares autos abandonados en Dubai
Cuando se habla de crisis económica se piensa en cualquier lugar del mundo menos en Dubai.

A lo lejos, Dubai, uno de los siete emiratos que conforman la petrocracia de los Emiratos Árabes Unidos, se observa como ejemplo de ostentosidad y riqueza económica inalcanzable. Sin embargo, la crisis económica también toca los talones de los más ricos.

En varios “corralones” y calles de la ciudad se pueden observar espectaculares vehículos en condiciones de abandono ¿Por qué? Bueno, sus propietarios quieren evitar pagar los impuestos que estos supercarros les representan.

Así que en lugar de ver un vochito o un Tsuru, en este corralón puedes encontrar un Enzo Ferrari o algún BMW.


David y Goliat, Aldeanos contra activistas. (Impactante)


David y Goliat, Aldeanos contra activistas. (Impactante)
Habitantes de las aldeas cercanas a Altamira, en el norte de Brasil, dirigen sus flechas a un helicóptero de la policía que sobrevuela la zona. Esta región había sido ocupada por alrededor de 300 activistas, indígenas, pescadores y residentes de los asentamientos costeros, que protestaban contra la construcción de centrales hidroeléctricas. Fotografía Lunae Parracho.


Vias de tren dobladas tras un terremoto... Impresionante


Vias de tren dobladas tras un terremoto... Impresionante
Simplemente impresionante ésta foto tiempo después de un terremoto en Caterbury, Nueva Zelanda en Septiembre. Esta imagen tiene varios punto de asombro: en primer lugar el mas visible: las vías dobladas como si fueran una cuerda tirada en el piso, por otro lado se puede deducir que se produjo porque el tramo de tierra (placa tectónica) justo en ese lugar se unió o se achicó con otra, pero lo mas interesante a mi parecer es que cuando dos placas tectónicas chocan, se unen o se ponen una sobre otras es que además del temblor que producen, también forman cierta orografía en el terreno, es decir, montañas, cerros o elevaciones, pero en éste caso todo se mantuvo plano, sin dejar mayor evidencia que unas vías dobladas cual plastilina.


El abrazo de la esperanza, Israel y Palestina...


El abrazo de la esperanza, Israel y Palestina...
En los niños está la sabiduría, la razón, la amistad y todos los frutos del amor. En ellos las fronteras no existen, los rencores, los odios no crecen en sus corazones y reconocen las fallas como parte del crecimiento humano.

En los niños está lo que necesita el mundo. El futuro, el amor y la esperanza. Que el corazón de nuestro niño interno, renazca en los corazones de todos los adultos que poblamos esta tierra. Y sin rencores ni odios, que llegue la paz definitiva al conflicto palestino-israeli, que por primera vez nos junte la paz y no la guerra.

Que este no sea solo un abrazo a la esperanza, sino que sea la esperanza misma, el reencuentro de amor entre dos hermanos.


Novia junto a la tumba de su padre, Foto conmueve mundo


Novia junto a la tumba de su padre, Foto conmueve mundo
La imagen que irradia sobrecogedores sentimientos, es protagonizada por Paige Eding, una joven de 23 años oriunda de Zeeland (Michigan, Estados Unidos), y fue tomada por la fotógrafa Kari Wiering, quien en ese momento coincidentemente se encontraba en el lugar. Eding contó que se trató de un momento privado. Antes de la ceremonia, decidió ir al cementerio junto a sus familiares, quienes esperaron a una distancia prudente cuando ella se acercó a la lápida de su padre, quien murió a los 45 años de una infección pulmonar.

“Yo quise tomarme ese instante antes de la boda para poder estar con él (su padre) y él pudiera estar conmigo en ese día especial… Todos se hicieron atrás y me dejaron hacer lo mío”, señaló la joven al ser contactada por Yahoo.

Al ver esta escena, la fotógrafa que se encontraba allí capturó la situación. Luego, le pidió autorización a Paige para subirla a la página de Facebook de su compañía fotográfica. “No soy muy llorona para aquellos que me conocen, pero cuando la vi (a Eding) arrodillada, lágrimas corrieron por mi cara. Qué hermoso momento para incorporar en su día”, expresó Wieringa.


Los Beatles, ya se hacian fotografías en el espejo


Los Beatles, ya se hacian fotografías en el espejo
Paul Mccartney, George Harrison y Ringo Starr ya se hacían fotografías en el espejo antes de que se pusiera de moda.

El legendario batería de los Beatles, Ringo Starr, ha preparado un libro en el que recopiló imágenes que él mismo tomó como integrante de la banda de Liverpool. Este libro salió en formato electrónico en la iBookstore de Apple el 12 de junio.



Y esta es la primera foto subida a Internet de la historia


Y esta es la primera foto subida a Internet de la historia
El nombre de la agrupación aficionada de música: Les Horribles Cernettes pasará a la historia porque su fotografía, tomada el 18 de julio de 1992, tiene el mérito de haber sido la primera subida a internet, de ello hace casi 20 años.

La imagen de Les Horribles Cernettes, tomada al estilo de una portada de disco, fue subida en formato .GIF desde un Mac a color, utilizando la primera versión del programa photoShop, de Adobe.


Foto cuesta 103 Mil millones de $, 116 actores juntos


Foto cuesta 103 Mil millones de $, 116 actores juntos
Para festejar sus 100 años, el estudio cinematográfico invitó a 116 actores con los que trabajaron para posar en la imagen promocional de la productora. Según el fotógrafo Art Streiber, nunca antes habían estado tantos famosos juntos en una misma foto. "Esto es épico", declaró Leonardo DiCaprio. El periódico británico Daily Mail publicó un listado con todos los nombres y su referencia en la fotografía, dado que por sus dimensiones es difícil encontrar a los artistas favoritos.

La recaudación de los invitados en la taquilla representa más de 103 mil millones de dólares, mientras que las producciones de la Paramount con ellos obtuvieron 124 premios Oscar. Posan Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Robert De Niro, Brad Pitt y Meryl Streep...


Los edificios más impresionantes del mundo en 1 imagen



Los edificios más impresionantes del mundo en 1 imagen
Imagen increible que muestra como sería si estuviesen todos los iconos de la arquitectura del mundo juntos... Bonita estampa.


Así es la punta de un bolígrafo ampliada con microscopio


Así es la punta de un bolígrafo ampliada con microscopio
Eso que se parece a un ojo de extraterrestre, no es mas que la punta de un bolígrafo ampliada en el microscropio.


Así sería una noche estrellada en N. York a oscuras...


Así sería una noche estrellada en N. York a oscuras...
Curiosa fotografía que nos muestra como sería Nueva York si estuviera completamente a oscuras, así sería una noche estrellada... Bonito verdad?


Dragón komodo vs Pitón, Morir matando (Espectacular)


Dragón komodo vs Pitón, Morir matando (Espectacular)
Una impresionante fotografía del resultado de una lucha en plena naturaleza de dos grandes del reino animal, ambos han muerto matando... Un Dragón de Komodo que muerde la cabeza de una pitón mientras la pitón asfixia al Dragón con su cuerpo. La naturaleza nunca deja de sorprendernos.


Y así se hace la gasolina de forma manual y tradicional


Y así se hace la gasolina de forma manual y tradicional
La industria petrolera de Indonesia es una de las más antiguas del mundo, en las fotos se aprecia el refinamiento del crudo para obtener gasolina en forma rudimentaria, sin las mínimas condiciones sanitarias para su manipulación a 2.400 metros de altitud, sobre la cumbre del volcán Ijen, la tierra es amarilla y el aire irrespirable.


brutal fotografía del trato a los perros en Vietnam...


brutal fotografía del trato a los perros en Vietnam...
Brutal foto-denuncia de la Fundación Animals Asia de Vietnam contra el contrabando de perros en el país Vietnamita.

Apretados en pequeñas y estrechas canastas —a veces van 20 o más en una sola—, hasta 200.000 perros vivos son trasladados de contrabando desde el noreste de Tailandia hacia el río Mekong, destinados para restaurantes en Vietnam, según activistas por los derechos de los animales.

Deshidratados, estresados, incluso algunos moribundos por la sofocación del viaje, estos animales suelen ser apilados hasta en grupos de 1.000 por camión para viajes que duran varios días.



Montaña rusa en el océano



Montaña rusa en el océano
Una montaña rusa en el océano. Así de severas fueron las consecuencias del huracán Sandy en Nueva Yersey. Más de medio año después, los operarios han conseguido desmantelar la construcción


Niño pobre bebiendo de un charco por culpa de la guerra



Niño pobre bebiendo de un charco por culpa de la guerra
Esta sobrecogedora instantánea podría perfectamente ganar un premio de fotografía. Inmortaliza a un niño sirio bebiendo agua en el suelo, cncretamente de un charco formado a partir de la rotura de una tubería, en el barrio de Hayy Karm al Jabal, en Aleppo, al noroeste de Siria. Su terrorífica situación es semejante a la de otros muchos, unos menores que, desde que estalló la guerra civil hace ya dos años y medio, son los grandes damnificados.

Muchos han muerto en ataques, otros han sido torturados y, los que han tenido la 'suerte' de sobrevivir, pasan constantes penurias por la escasez de recursos básicos en la zona.


Mendigos, Pobres en dinero ricos en sentimientos....




Una bala atraviesa un globo a camara lenta...


Una bala atraviesa un globo a camara lenta...
En esta imagen podemos observar como una bala atraviesa un globo lleno de agua sin romperlo, la foto está tomada en el momento justo antes de que se rompa solo se puede decir una palabra y en mayúsculas IMPRESIONANTE.


amigo leal, Perro no abandonaba a su amigo tras su muerte


amigo leal, Perro no abandonaba a su amigo tras su muerte
Un perro fue visto en medio de una transitada avenida cuidando a su amigo que fue atropellado por un coche. Usando la pata, el perro trataba de despertar a su amigo que ya estaba muerto.

El perro trataba de empujar a su amigo fuera de la carretera Cuando la gente trataba de ayudar, les ladraba y ahuyentaba al que se acercara a él. A pesar del tráfico pesado, el perro no abandonaba a su amigo. Los testigos quedaron impresionados de como un perro ordinario puede ser tan leal.

En situaciones como esta, es cuando sabemos quién es un verdadero amigo definitivamente no vamos a esperar a que algo así nos pase para demostrar nuestro amor a quien consideramos nuestro amigo. Si tienes un amigo así consérvalo y cuando tengas oportunidad de demostrárselo, no te detengas y hazlo


El sin techo, Generosidad hacia un desconocido...



El sin techo, Generosidad hacia un desconocido...
Desgarradora imagen en la que encontramos a un sin techo en la calle y un desconocido le da de comer. Creo que la mayoría somos generosos o buenas personas con nuestra familia, amigos y personas cercanas a las que conocemos… pero a veces se nos da la oportunidad de ayudar a personas que no conocemos…

Y hacer eso en verdad que se siente bien, cuando ayudamos por ayudar sin esperar recibir nada a cambio…


Así se ve el mundo a través de pompas de jabón


Así se ve el mundo a través de pompas de jabón
Esta increíble serie de imágenes capturadas en el reflejo de una burbuja son una muestra del trabajo del fotógrafo Richard Heeks. Inspirado en la película ‘Blade Runner’, en la que todo un paisaje se refleja en un ojo humano, Heeks lleva años plasmando su visión del mundo a través de las pompas de jabón en Exeter (Reino Unido).al y como recoge Daily Mail, Heeks, de 39 años, ha logrado captar el momento exacto en el que estalla una burbuja, así como burbujas que se incrustan dentro de otras. Su original y espectacular trabajo recoge instantáneas tomadas cerca de su casa.

Heeks asegura que la mayoría de sus fotos “fueron tomadas a través de burbujas que hago en mi jardín de Exeter, donde vivía hace un par de años. Había un montón de cosas hermosas para reflejar, como los edificios de ladrillo rojo y grandes árboles viejos”.

Tras comprar una cámara digital barata en 2005, la obsesión de Heeks con la fotografía ha ido en aumento y ahora toma fotos en cualquier lugar. Ahora utiliza una Nikon D7000, una cámara de casi 1.000 euros. En su tiempo libre, también colabora en un blog sobre fotografía.


R. Duvall sujetando las chuletas a M. Brandon el padrino


R. Duvall sujetando las chuletas a M. Brandon el padrino
Foto inédita del rodaje del padrino (Una de las mejores películas de la histora) donde Robert Duvall, metido en su personaje, sujeta las chuletas de Marlon Brando.


El abrazo entre Jarque y A. Puerta antes de la final....


El abrazo entre Jarque y A. Puerta antes de la final....
Captura en el túnel de vestuarios del Hampden Park de Glasgow
poco antes de la final de la UEFA del 2007. Un abrazo entre Antonio Puerta y Dani Jarque, los dos jugadores de la liga española con el mismo trágico destino... dos grandes jugadores que siempre estaran con nosotros. DEP.


El volcado barco Costa concordia visto desde el satélite


El volcado barco Costa concordia visto desde el satélite
Espectacular imagen realizada desde el satelite del siniestro del crucero italiano Costa Concordia, que incluye el choque y el posterior encallamiento y hundimiento parcial, sucedió el viernes 13 de enero de 2012, luego de chocar contra un arrecife de la costa italiana. El barco encalló frente a la isla de Giglio (de poco más de 1.500 habitantes), en Toscana, lo que requirió la evacuación de las 4.231 personas a bordo; el número de rescatados superó la capacidad de hospedaje de la pequeña isla, y, en ausencia de otras viviendas, las autoridades abrieron las puertas de los colegios, guarderías infantiles, hoteles y catedrales.

En el accidente 32 personas murieron, entre pasajeros y tripulación, 64 personas resultaron heridas (tres de ellas de gravedad).


Ayuda al prójimo, Una imagen vale más que mil palabras...


Ayuda al prójimo, Una imagen vale más que mil palabras...
Tratemos siempre de ayudar al prójimo ya que por más grandes que sean las dificultades que estemos pasando siempre habrá alguien que las tenga aún mas grandes. Impagable la imagen... sobran las palabras.


La mejor foto de boda (Oficial) de la historia



La mejor foto de boda (Oficial) de la historia
Admitámoslo, las fotos de boda son aburridas y, por mucho que nos empeñemos en buscar ubicaciones paradisíacas, caen en lo cursi y lo ridículo con demasiada facilidad. El fotógrafo y diseñador J. Quinn Miller opinaba lo mismo y tuvo la idea añadir algo que siempre anima cualquier reunión social: Un dinosaurio.
Relacionado

El montaje no sería tan bueno si los contrayentes y sus amigos no se hubieran prestado a posar corriendo hacia la cámara durante el día en que se tomaron las fotos. Eso, y un poco de Photoshop con buena mano, y tenemos un clásico instantáneo.

us.com/jSCIdzxkOuhFq.png][/align]

Antes y después tras el paso del tornado de Oklahoma



Antes y después tras el paso del tornado de Oklahoma
Dos impresionantes fotografías del paso del Tornado de Oklahoma City (Estados Unidos). En donde claramente se puede apreciar cómo era el Antes y cómo fue el Después del tornado.

Sin duda una de las peores fuerzas de la naturaleza que pueden golpear con gran furia, son los tornados Entre estos los de mayor escala los F5 son verdaderos devora TODO. Quienes no dejan nada en pie por ahí por donde pasan.


La camiseta de su ídolo, Persigue tus sueños...




Vista nocturna de Dubai desde el Burj Khalifa


Vista nocturna de Dubai desde el Burj Khalifa
Hace unos días os mostrábamos como eran las vistas desde el Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo, con 828 metros de altura y 162 plantas.

Pues bien hoy os traigo esta imagen que muestra las vistas de Dubai de noche desde el edificio, Sencillamente espectacular...



Titanic, Grabando 1 de las escenas más históricas del cine


Titanic, Grabando 1 de las escenas más históricas del cine
Grabando una de las escenas más famosas de la historia del cine... Titanic.

Parte de la escena fue grabada por Lori Rosas, quien ahora trabaja como maquilladora, el agente y el fotógrafo en el sur de Indiana también trabajó como doble de cuerpo de Kate Winslet en el rodaje de Titanic. La foto que acompañan este post es de ella en el set.


Vistas desde Burj khalifa edificio más alto del mundo


Vistas desde Burj khalifa edificio más alto del mundo
Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo, con 828 metros de altura y 162 plantas. Esta imagen muestra las vistas desde el pináculo del edificio, se hace visible la historia económica del Dubai de las últimas décadas y su vertiginoso crecimiento urbanístico


Las gafas ensangrentadas del asesinato John Lennon


Las gafas ensangrentadas del asesinato John Lennon
Yoko Ono mostró en Twitter una imagen de unas gafas ensangrentadas de John Lennon, que supuestamente llevaba puestas el día que falleció, para protestar contra las armas.

"Alrededor de 1.057.000 personas han sido asesinadas con armas de fuego en Estados Unidos desde que John Lennon fue disparado y asesinado el 8 de diciembre de 1980", ha manifestado la mujer del músico en la famosa red social.
Debajo de este mensaje, Yoko Ono ha incluido una foto de lo que parecen ser las gafas ensangrentadas de John Lennon, colgadas en un estante con un "skyline" de Manhattan como fondo.


[La triste y horrible historia detrás de esta imagen
/color]


La triste y horrible historia detrás de esta imagen
La imagen parece uno de esos puzzles en blanco y negro que solo tienen algún detalle en color o quizá un nuevo filtro de instagram.

Pero en realidad se trata de un pueblo totalmente cubierto por la ceniza arrojada por el volcán Pinatubo (Luzón, Filipinas) en su erupción más reciente, en junio de 1991. Aunque la imagen pueda parecer hasta bella, lo cierto es que tras esa erupción una nube ardiente viajó a gran velocidad, con una enorme fuerza destructiva y temperaturas de entre 350 Cº y 1000 Cº arrasando todo lo que encontró a su paso. Murieron 847 personas y 250.000 se quedaron sin hogar.


Hombre da sus zapatos a una chica sin hogar


Hombre da sus zapatos a una chica sin hogar
Bonita fotografía de un hombre que daba sus zapatos a una chica sin hogar en Río de Janeiro... Creo que sobran las palabras la imagen habla por si sola.


Andy Lewis, Caminando al filo del abismo


Andy Lewis, Caminando al filo del abismo
El estadounidense Andy Lewis es conocido por realizar slackline y por lograr títulos mundiales de tricklining en el 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. En estas imágenes increíbles podemos ver a Andy, moviendose cuidadosamente hacia adelante centímetro a centímetro por un cable delgado ,y al fondo se ven unas hermosas nubes y un magnífico horizonte brillando detrás de él.

Las increíbles imágenes fueron tomadas este año en un viaje a Brasil con los amigos que se hacen llamar los monos Moab, incluye algunos de los mejores Slackliners del mundo. Andy, de San Francisco, EE.UU., dijo: “Estoy muy confiado con mis habilidades en el slackline así que cuando me paseo a través de ella casi no se ve tan difícil.


Mellizos se toman de la mano al salir del vientre...


Mellizos se toman de la mano al salir del vientre...
Un hecho sorprendente se dio en España. Después de salir del vientre de su madre y ser cortados sus cordones umbilicales, unos mellizos se tomaron de la mano cuando estaban recostados en la incubadora.

Las enfermeras que atendieron a la madre de Daniel y María, como serán llamados los niños, pidieron autorización a la madre para captar el momento en el que el par de recién nacidos regaló al mundo una imagen llena de fraternidad.

El hospital de Guipúzcoa fue el inmueble donde esta muestra de amor tuvo lugar. Así comienza la historia de estos dos niños que sorprendieron al mundo.



Surcos de vinilo magnificados 500 y 1000 veces


Surcos de vinilo magnificados 500 y 1000 veces
La foto que veis arriba la primera es el surco de un disco de vinilo magnificado 500 veces. Los trozos oscuros que se ven son las partículas de polvo.

Estas imágenes son resultado de la experimentación de Chris Supranowitz, para un curso en la Universidad de Rochester, tomadas utilizando un microscópio electrónico.

La segunda imagen está magnificada 1000 veces, y parece un paisaje.


Celula madre en la punta de una aguja...



Celula madre en la punta de una aguja...
Esta imagen ha sido tomadas por el científico y fotógrafo Steven Gschmeissner con un microscopio electrónico.

El único retoque de la fotografía es el color, añadido posteriormente para realzar la célula. La imagen obtenida con microscopios electrónicos se obtienen siempre en blanco y negro. Esta célula tienen un tamaño aproximado de 0,005 milímetros de diámetro, similar al de la punta de las agujas que las sostienen.


Foto de la pareja que murió abrazada conmueve al mundo


Foto de la pareja que murió abrazada conmueve al mundo
La tragedia de Bangladesh se cobró la vida de 922 personas, que se encontraban en el interior de un edificio que se derrumbó. Allí, los trabajos de rescate se extendieron por más de una semana, ya que había un importante número de personas desaparecidas. Pero una imagen mostró como pocos los rostros de la tragedia.

Durante los procesos de búsqueda de personas, un fotógrafo logró capturar una conmovedora imagen de una pareja que estaba abrazada y arrinconada entre los restos del edificio en donde funcionaban varias fábricas textiles.La periodista de la revista Time, Taslima Akhter, fue quien tomó la foto. Sin embargo, no tiene otros datos de las personas fotografiadas.

Por su parte, Shahidul Alam, creador de un instituto de fotografía, calificó a la foto como una imagen poseedora de una belleza inquietante. "Cada vez que vuelvo a mirar esta foto, me siento incómoda. Me obsesiona. Es como si me estuvieran diciendo: "no somos un número. No sólo mano de obra barata y vida barata. Somos seres humanos como usted. Nuestra vida vale tanto como la tuya, y nuestros sueños también".


Sonda espacial fotografió a "Mickey Mouse" en Mercurio


Sonda espacial fotografió a "Mickey Mouse" en Mercurio
La sonda espacial MESSENGER obtuvo esta fotografía de Mercurio en la que se puede observar cómo la casual ubicación de 3 cráteres de impacto producidos por el choque de sendos meteoritos sobre la superficie de este planeta ha dado lugar a una formación que desde el espacio se asemeja a la figura de Mickey Mouse, el famoso ratón de la Disney.


Jugando a tenis sobre una avioneta a 1.000 metros


Jugando a tenis sobre una avioneta a 1.000 metros
El 25 de octubre de 1925, Gladys Roy e Ivan Unger despegaron con una avioneta desde la ciudad de Los Angeles y, tras alcanzar una altura cercana a los 1.000 metros sobre el nivel del suelo, abandonaron el habitáculo que ocupaban, se subieron a las alas de su pequeña aeronave y simularon que jugaban un partido de tenis mientras desde otra avioneta situada unos metros más arriba les realizaban esta increíble fotografía.

Temeridad, insensatez, locura, valentía extrema, enajenación mental transitoria... sinceramente no encuentro el término adecuado para calificar tamaña peripecia



Un arco iris creado por la lava del volcán Kilauea


Un arco iris creado por la lava del volcán Kilauea
Las erupciones volcánicas hacen posible la captura de imágenes que resultan increíbles. Esta fotografía tiene un enfoque y originalidad muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver; y llega a parecer irreal o retocada.

En ella se puede apreciar un arco íris creado por las gases que emanan del volcán Kilauea a última hora de la tarde. Este volcán, uno de los más grandes del mundo, está situado en Hawái (EEUU). Lleva en erupción ininterrumpidamente desde 1983, y su lava atrae a fotógrafos y turistas de todo el mundo. La instantánea ha sido tomada por los fotógrafos Nick Selway y CJ Kale.


Espectacular fotografía de un pájaro de pájaros



Espectacular fotografía de un pájaro de pájaros
Esta imagen, que a primera vista puede parecer un enorme pájaro en vuelo con las alas extendidas, es en realidad una bandada de estorninos amenazados por un halcón peregrino.

El fotógrafo Rob Wolstenholme ha captado esta afortunada instantánea en la Reserva Natural de Shapwick Heath en Somerset (Reino Unido).


Los Beatles, Última fotografía de los 4 juntos...


Los Beatles, Última fotografía de los 4 juntos...
La última foto en donde podemos ver a los 4 componentes de los Beatles juntos, fue tomada el Viernes 22 de Agosto de 1969, en la casa de John y Yoko en Tittenhurst Park, 2 días después de la última sesión de grabación del grupo.. Exactamente 7 años desde su primera foto, una coincidencia impresionante quizá.


0
0
0
3
0No comments yet