Check the new version here

Popular channels

Estas boludeces valen más que tu vida








Estas cosas valen más que tu vida

En las subastas muchas personas se dignan de pagar demasiado dinero por distintos objetos históricos, llegando así a cifras inimaginables





En esta lista verás 10 objetos que valen más que tu vida




10- Violín del Titanic
Valuado en £900.000 (1.3 MIllones de dólares)




Se trata del instrumento que Wallace Hartley, el director de la orquesta que amenizaba en el malogrado barco tras chocar con un iceberg, no dejó de tocar parar tratar a tranquilizar a los aterrados pasajeros.



9- Un sombrero
Valuado en €1.884.000




Un sombrero de dos picos que perteneció a Napoleón Bonaparte se vendió este pasado domingo por un precio récord de 1,89 millones de euros a un comprador coreano, en una subasta de enseres del emperador celebrada en Fontainebleu, en las afueras de París. La casa Osenat llevó a cabo a lo largo de este fin de semana la esperada subasta, que había despertado gran expectación en Francia, de propiedades napoleónicas procedentes del Principado de Mónaco.



8- Un tazón Ding Bowl
Valuado en $2.225.000




Una familia compró este plato en una venta de garage por 3$.
Resultó ser un plato chino de la Dinastía Zon del Norte, de 1000 años de antigüedad. Solo hay un plato más que se conoce y está en un museo británico de Londres desde los años 60'



7- Página de arte del comic de Tintin
Valuado en $3.400.000




EFE La casa de subastas francesa Artcurial vendió, durante una subasta en Hong Kong, por 1,2 millones de dólares (1 millón de euros) una ilustración del belga Hergé del cómic de Tintín 'El loto azul'. Elaborado en blanco y negro, se trata del único dibujo original que se encontraba en manos privadas, ya que el resto está en museos, y fue comprado el lunes por un coleccionista asiático, informó la casa de subastas.



6- Copia de la Declaración de la Independencia de EEUU.
Valuada en $7.400.000




Una poco común copia de la declaración de independencia de Estados Unidos alcanzó la suma de 7.4 millones de dólares en una subasta de Internet, rompiendo el récord de cualquier venta en la red, dijo la casa de subastas Sotheby.
La subastadora dijo que se cree que el 4 de julio de 1776 se imprimieron unas 500 copias de la declaración de independencia de estados Unidos, cuando el Congreso continental de Filadelfia hizo su anuncio oficial de independencia.
De esas copias, sólo sobreviven 25, de las cuales 21 están en poder de instituciones y cuatro, incluyendo la recién subastada, en manos privadas.
Fue vendida al productor Norman Lear



5- Magenta de 1centavo de la Guyana Británica
Valuada en $9.480.000




El sello de Guyana de 1 centavo se conoce como el sello más raro del mundo por muchos filatelistas, del que sólo queda un sólo ejemplar. Fue publicado en 1856 por la oficina de correos en la capital de la Guayana Británica, colonia del Reino Unido (actualmente Guyana).
Está imperforado, impreso en negro sobre papel magenta, y cuenta con la imagen de un buque que navega a lo largo de América con el lema de la colonia "Damus Petimus Que vicissim" (Dar y esperar a cambio) en el centro. Cuatro líneas finas en el marco de la nave. Tiene el sello del país de emisión y el valor en pequeñas letras de color negro en mayúsculas, que a su vez, esta alrededor de la trama. Costó alrededor de $935.000 dólares (en su venta en 1980), pero actualmente su valor llegó a los US$ 9.5 millones al ser vendido por la casa de subastas Sotheby's en Nueva York el 17 de junio del 2014, por lo cual resulta el sello postal más costoso del mundo.



4- Dólar de plata de 1794
Valuado en $10.016.875




Un dólar de plata de 1794, que muchos expertos creen que fue la primera moneda acuñada por Estados Unidos, fue vendido el jueves por un cantidad récord de 10 millones de dólares.

El Dólar de Plata Flowing Hair consiguió más del doble del récord anterior, establecido en 4,1 millones de dólares por una moneda en 1999, dijo la casa de subastas Stack's Bowers Galleries.



3- El Libro "The birds of América"
Valuado en £7.321.250




Es un libro del naturalista y pintor John James Audubon que contiene ilustraciones de una gran variedad de aves de América del Norte. Cada impresión fue pintada a mano por Audubon, y representa una especie de ave en sus dimensiones naturales. Esta opción de usar la escala 1:1 obligó a representar las especies más grandes en posiciones extrañas.
Está compuesto de 435 impresiones de 99 x 66 cm, organizadas en cuatro volúmenes, publicados entre 1827 y 1838.


El 6 de diciembre de 2010 una copia completa de la primera edición se vendió en la casa de subastas Sotheby's en Londres por £ 7,321,250 , (aproximadamente 11,5 millones de dólares).



2- Pintura de un dólar
Valuada en $32.800.000




Uno de los artista más influyentes del Siglo XX, Andy Warhol, fue conocido por incorporar diversas innovaciones al llamado Pop Art
En 1962 realizó una pintura de un dólar que fue subastada por $32.800.000



1- Taza china de la Dinastía Ming
Valuada en $36.000.000




El coleccionista, integrante de la lista Forbes de ricos de China, dijo que consideró "razonable" pagar dicha cifra por la diminuta tacita, uno de los objetos más duplicados en ese país.
Liu Yiqian acaparó titulares este día por haber pagado 35.8 millones de dólares en Hong Kong por una de las piezas de arte chino más caras del mundo: una taza de la dinastía Ming.
Señaló que compró la pieza porque "le gustó" y consideró "razonable" el dinero que pagó por ella, según recogen medios locales.
Este coleccionista de arte es un millonario chino de 50 años, que, tras abandonar la escuela secundaria, se ganó la vida conduciendo un taxi en la ciudad de Shangai, tiempo en el que hizo unos ahorros que invirtió en el mercado de valores.



Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=TpYs20f6KkM











Un comentario?
0
0
0
11
0No comments yet
      GIF
      New