Check the new version here

Popular channels

Estas son las maquetas de Dragon Ball Z de tus sueños(FOTOS)






Un internauta y usuario de la página web DBZfigures.com ha creado una impresionante maqueta basada en la saga de Freezer (Frieza en el doblaje ibérico) de Dragon Ball Z.

El modelo está ambientado en el planeta Namekusei, hogar original del personaje Piccolo, y está colmado con personajes de Dragon Ball como Vegeta, Freezer, Gokú y hasta las Fuerzas Especiales Ginyu.

Esta obra de arte es obra de una persona solo identificada como Juanpe de la ciudad española de Jerez de la Frontera, fanático de la serie Dragon Ball.

“Desde que era niño amé la serie Dragon Ball, para mí es única y nunca habrá otra parecida. La saga de Namek (también conocida como la saga de Freezer en Latinoamérica) es incomparable, no puede ser vencida, y mi personaje favorito es Frieza (Frizzer), el tirano. También soy muy apasionado por sus subordinados”, escribió Juanpe.

“Empecé este proyecto el 2008 y, siendo sincero, creo que no tendrá fin. Estos días, todavía tengo muchas cosas que hacer: repintar cada uno de los personajes de Dragon Ball, Gokú y la genkidama haciendo ese gran agujero en el piso… también me gustaría hacer el planeta de Kaiosama en el aire, un montón más de los secuaces de Frieza (Freezer) y los namekianos. Sinceramente, ¡todavía tengo mucho trabajo por hacer!”, concluyó.













Visita mis otros post!




Spotify 3 Meses gratis!!! - Nuevo metodo 2015
0
0
0
0
0No comments yet