Check the new version here

Popular channels

Este es el “huracán” que esperó a Maduro en Puerto La Cruz



¡SE QUEDÓ SIN GENTE! Este es el “huracán” que esperó a Maduro en Puerto La Cruz (+Fotos)


El régimen no se cansa de mentir. Y es que el descontento popular es evidente, y no solo lo dicen las encuestas sino las calles y la gente en colas por comida. Sin embargo, el equipo de Prensa Presidencial no descansa a la hora de mentir y exagerar con imágenes cerradas de las actividades del presidente Nicolás Maduro por todo el país, asegurando que son un gran éxito, cuando no lo son. En esta oportunidad, fue el turno de Puerto La Cruz, donde según la prensa oficial un “huracán” de personas se desplegó en lo que fue un “cuarto de plaza” para esperar escuchar al primer mandatario.

En las imágenes, se observa a un pequeño grupo ciudadanos congregados para escuchar a Nicolás Maduro, quien desde lo alto seguía con sus repetitivas promesas. Tal parece que la revolución se queda sin gente. El pueblo se cansó de promesas.




El Gobierno continúa presumiendo del apoyo popular. Según Nicolás Maduro, el pueblo apoyará a la “revolución” ciegamente, pese a lo que el califica como “guerra económica” y con ello ganarán la Asamblea Nacional, como sea. Pero la calle dice otra cosa.

Maduro, quien desde hace algunos días se encuentra en campaña, estuvo rodando por las calles de Venezuela, específicamente Barcelona-Puerto La Cruz, algo a lo que claramente no está acostumbrado.




Claro, el canal del estado, VTV, se esmera en hacer sus tomas cerradas y calificar las más recientes actividades del presidente como un éxito, acompañado según de una “marea” y hasta un “huracán rojo”, que al parecer no llega ni a “brisita”.

Y es que lo debería ser una supuesta caravana que acompaña, nada más y nada menos que al presidente de la República, parece tan solo un triste cortejo fúnebre.

Pese a la idea que quieran vender los medios del oficialismo, la realidad en las calles es otra, y el descontento popular es más que evidente.


Un video casero captó su “pírrico” apoyo en Barcelona, en el momento en el que Maduro se dirigía al estadio donde también, unos pocos acompañaron su discurso, a pesar del esfuerzo de la gobernación.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qNYk1qSPLU0
0
1
0
0
1Comment
      GIF
      New