Check the new version here

Popular channels

Este Es El Penthouse Más Caro de San Francisco




Con Su Precio De $49 Millones, Este Es El Penthouse Más Caro de San Francisco




Muy por encima de la linea costera de la ciudad de San Francisco, en el epicentro de la cultura, la tecnología y la innovación, este exclusivo penthouse doble de $49 millones (aprox. €45 millones) abarca los dos últimos pisos completos de la torre más alta de la ciudad californiana, LUMINA SF.



Localizado en los pisos 41 y 42 de una de las nuevas dos torres colectivamente llamadas LUMINA, el penthouse de 15,000 pies cuadrados [1393.55 m2] contará con techos altos de 20 pies en partes del apartamento a lo largo de una pared curvilínea de cristal con vistas al Puente de la Bahía.



El penthouse, mostrado en representaciones aquí, también incluirá dos cocinas, ocho terrazas que cubren 1,200 pies cuadrados [111.48 m2] y acceso privado a una terraza en la azotea. Tendrá cinco dormitorios, cinco baños completos y dos medio baños.



Diseñado por el mundialmente renombrado Bernardo Fort-Brescia de Arquitectonica, en colaboración con Heller Manus, LUMINA es un desarrollo de condominios de 656 unidades que se eleva sobe la Bahía de San Francisco y que busca la Certificación LEED Plata.



Las magnificas torres están ubicadas en 201 Folsom Street en el lado sur entre las calles Main y Beale, a dos cuadras del frente marítimo Embarcadero. Bajo construcción en la actualidad, el proyecto consistirá en dos torres de 42 y 37 pisos, y dos edificios de mediana altura de ocho pisos cada uno.

Los residentes también tendrán acceso a servicios en el edificio como un gimnasio y un servicio de aplicación móvil que entrega abarrotes orgánicos a domicilio.








0No comments yet
      GIF
      New